Jamie Foxx muestra que es un papá genial y asiste al estreno de "El rey león" con su hija y amigas

Noticias

July 13, 2019 00:42 By Fabiosa

El actor y cantante ganador del Óscar, Jamie Foxx, tuvo una dulce salida familiar con su hija y amigas en el estreno de El rey león.

Fue una gran oportunidad para ver al actor de Hollywood en un rol que no es el que vemos en las pantallas, sino el de un padre cariñoso.

Jamie, "El hermano mayor".

El actor de Django Unchained afirma que su hermana menor, DeOndra Dixon, es la verdadera estrella de la familia. Al hablar sobre la relación especial que tiene con su hermana, Jamie dijo que ella fue quien le dio perspectiva a su vida.

DeOndra nació con síndrome de Down y ha estado viviendo con su hermano mayor desde que se graduó de la escuela secundaria. En una entrevista con Today, el actor reveló que su hermana le enseñó a amar la vida y a vivir al máximo.

El mejor padre.

Jamie Foxx es un padre orgulloso que nunca ha evitado traer consigo a sus hijas cuando le toca caminar por alguna alfombra roja.

Esta vez, eligió compartir el centro de atención con su hija de nueve años, Annalise Bishop, y algunas de sus amigas en el estreno de El rey león, en Los Ángeles.

Jamie Foxx muestra que es un papá genial y asiste al estreno de "El rey león" con su hija y amigasGetty Images / Ideal Image

El actor vistió un conjunto completamente negro y fue un padre cariñoso con su hija y sus amigas. Jamie se puso detrás de las chicas mientras todas sonreían y posaban para la cámara en la alfombra roja.

El actor de Baby driver se puso una camisa negra, pantalones negros y zapatos negros brillantes. Su hija y sus amigas llevaban camisetas con imágenes del Rey león de 1994, jeans y zapatillas Vans.

Esto es lo que los fanáticos comentaron al respecto.

@sdenisejohnson:

¡Awww, esos son recuerdos asombrosos que, por supuesto, durarán toda la vida! ¡Disfrútala! ¡Crecen rápido! Definitivamente un gran candidato para el Premio al "Mejor Tío Papá".

@belli.michela:

Eres un hombre y un padre fantástico.😘

@dustshakin:

Estás haciendo un gran trabajo como papá. El tiempo y el amor es lo mejor que un padre puede darles a sus hijos.😇 Oraciones y bendiciones para ti y toda tu familia. 🙏

@drrmayes:

Amo esto y tú eres un padre maravilloso.😇😇😇

Fue agradable ver a Jamie Foxx en su rol de padre y compartiendo una velada increíble con su hija hermosa. ¿Notaste el sorprendente parecido entre ambos?