NOTICIAS

Beyoncé rompió el protocolo al eclipsar y besar a Meghan Markle en el estreno de "El rey león"

Date July 17, 2019 17:43

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en padres, han aparecido en público solo para cumplir con sus deberes reales.

Sin embargo, su última salida fue más como una cita nocturna, pero en esa noche llena de estrellas, parecía que alguien se propuso sabotear su protagonismo.

La pareja de Sussex llegó al estreno de El rey león en Londres, pero antes de ver la película, se encontraron con el elenco y el equipo. El príncipe Harry lucía muy elegante con un esmoquin negro y Meghan Markle brillaba en un hermoso vestido de satén.

La nueva mamá se veía increíblemente en forma y tenía a todos los reflectores de la alfombra roja sobre ella.

Aretes de diamantes Nikos Koulis "Oui", bolso Gucci "Broadway", tacones Aquazurra, vestido Jason Wu "Mesh Detail".

La "Reina B" Vs. la Duquesa.

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron un breve encuentro con Beyoncé y su esposo, Jay Z, y todos se mostraron muy cálidos mientras se saludaban.

La "Reina Bey" y la Duquesa también se abrazaron, aunque, tal como revelaron los comentarios de un publicista a Express UK, Beyoncé rompió el protocolo al besar a Meghan en la mejilla.

Bueno, ellas son buenas amigas y esto puede ser considerado como nada grave, pero otra acción de Beyoncé alzó las cejas de muchas personas: eclipsó a la pareja real al llegar después de ellos y entrar en último lugar, un privilegio que generalmente se reserva para los invitados más honrados.

Pero Beyoncé tiene su propia manera de respetar a Meghan.

Así es, cuando Beyoncé y Jay-Z fueron reconocidos en los BRIT Awards con el premio al Mejor Grupo Internacional, le rindieron homenaje a la duquesa de Sussex.

En las imágenes de la premiación, ambos aparecen agradeciendo el reconocimiento con un impresionante retrato de Meghan detrás de ellos.

Independientemente de lo que dicten las etiquetas reales, estamos seguros de que la química entre Meghan y Beyoncé es más significativa de lo que muchos alcanzan a ver.

No hay nada de malo en que dos mujeres que se aprecian se saluden efusivamente ni tampoco es obligatorio que deban atenerse a protocolos ajenos a su amistad, ¿cierto?