¿Esposo sobreprotector? Harry demostró con un sólo gesto que siempre está listo para cuidar de Meghan

Noticias

March 13, 2019 21:36 By Fabiosa

El príncipe Harry y la duquesa Meghan compartieron un momento muy conmovedor durante la celebración del Día de la Commonwealth y ninguno de los presentes pudo evitar sonreír al ver a la dulce pareja de enamorados.

¿Esposo sobreprotector? Harry demostró con un sólo gesto que siempre está listo para cuidar de MeghanGetty Images / Ideal Image

El lunes, los miembros de la familia real británica fueron a la Abadía de Westminster para celebrar el Día de la Commonwealth. El príncipe Harry y su encantadora y embarazada esposa, la duquesa Meghan, también asistieron. Pero antes de esto, también asistieron a la Casa de Canadá en Londres.

El duque y la duquesa de Sussex llegan a la Casa de Canadá.

Quizá te interese: El embarazo no la detiene: Meghan Markle visitó uno de sus proyectos de caridad más queridos

Meghan lucía tan resplandeciente como de costumbre, ataviada con un moderno abrigo verde botella con bordados negros del diseñador canadiense Erdem Moralıoğlu. Por su parte, Harry llevaba un sobrio traje color azul marino.

Como era de esperarse, la pareja real tenía todos los ojos puestos sobre ellos en cada momento de la velada, así que no es de extrañar que un momento dulce y sincero entre los enamorados fuera visto por muchos de los presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan, Duchess of Sussex 👑 (@daily.meghan) el

En el momento en que la duquesa embarazada recibió un gran regalo en honor a ella y al futuro bebé real, su amado esposo no le permitió a Meghan agarrar la pesada caja y la tomó por ella.

Harry ni siquiera le dio la oportunidad a Meghan de agarrar la caja.

Quizá te interese: Hay algo muy negativo en las nuevas fotos de Meghan Markle con la Familia Real

Algunas personas pueden decir que Harry es sobreprotector con respecto a su esposa embarazada, pero consideramos que su comportamiento es muy dulce.

¿Esposo sobreprotector? Harry demostró con un sólo gesto que siempre está listo para cuidar de MeghanGetty Images / Ideal Image

Así reaccionaron sus fans.

Por supuesto, este hermoso gesto del príncipe se viralizó rápidamente y todos los fanáticos de la pareja compartieron en las redes sus opiniones sobre este acto de caballerosidad.

Harry está protegiendo a la mamá de Sussex y a su bebé, él es tan compasivo.

Él también está entusiasmado con el bebé de Sussex.

¡Oh! ¡Harry es tan adorable!

Se espera que el bebé real llegue muy pronto y, por lo visto hasta el momento, sabemos que Harry será un padre muy cariñoso para su futuro hijo. Meghan tiene mucha suerte de tener a un compañero tan bueno a su lado.

Quizá te interese: Ni pepinillos, ni helado: Meghan reveló qué es lo que más ha ansiado durante su embarazo