Tal parece que Victoria Secret habría contratado a su primera modelo transgénero, según informes

Noticias

August 5, 2019 20:31 By Fabiosa

Victoria's Secret es, posiblemente, la marca de lencería más reconocida en todo el mundo. La compañía fue fundada en 1977 y en 2019 y se considera el mayor minorista de lencería.

Pero la marca no solo es famosa por su fabulosa ropa interior. Desde 1995, Victoria's Secret comenzó a celebrar su desfile de moda anual, que disparó a muchas modelos al estrellato.

Ser parte del espectáculo es un gran honor que puede ayudar a obtener reconocimiento en el mundo de la moda. Recientemente, la marca mostró su lado moderno, ya que se informó que el desfile de modas lanzó su primer modelo transgénero.

Frente a la reacción.

En noviembre de 2018, el director de marketing de Victoria's Secret, Ed Razek, fue criticado por decir que no cree que las mujeres transgénero deberían ser parte del icónico desfile de moda de la marca.

Le dijo a Vogue:

Es como, ¿por qué tu programa no hace esto? ¿No deberías tener transexuales en el show? No. No, no creo que debamos. ¿Bueno, por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Eso es lo que es.

Mucha gente criticó las palabras de Razek. Sin embargo, parece que ahora la marca decidió cambiar su dirección y contratar su primer modelo trans.

La modelo brasileña transgénero Valentina Sampaio reveló a sus seguidores que había sido elegida para una sesión de fotos para la línea PINK de Victoria's Secret. Sampaio compartió un instante de sí misma sentada en una silla con una bata.

Las redes sociales están divididas.

Algunas personas elogiaron a la marca por tomar esa decisión, mientras que otras notaron que podrían perder a algunos miembros de la audiencia que son hombres heterosexuales.

¿Cuál es tu opinión acerca de esto?

A pesar de las opiniones divididas, las modelos transgéneros cada vez toman más fuerza en el mundo de la moda.