NOTICIAS

El querido príncipe George recibió un montón de regalos por parte de sus padres y hermanos

Date July 23, 2019 21:17

El príncipe George sigue abriendo sus regalos debido a que su alteza real acaba de cumplir 6 años. ¿Qué obtuvo de sus padres y otros miembros de la realeza? Vamos a averiguarlo.

Regalos de cumpleaños para George.

¡A todos los niños les encantan los cumpleaños! Y los pequeños reales no son una excepción. El 22 de julio, el hijo mayor del príncipe Williams y Kate Middleton, George, celebró su sexto cumpleaños. ¡Hurra!

Para marcar este día especial, los Cambridge compartieron una serie de nuevas fotos de su hijo en Instagram. Todas las imágenes fueron capturadas por la duquesa.

Pero, ¿qué obtuvo George por su cumpleaños?

De acuerdo con Us Weekly, el pequeño príncipe pidió binoculares para observar aves, ya que le gusta la naturaleza y un auto eléctrico para niños.

Además, sus hermanos menores, Charlotte y Louis, prepararon tarjetas de cumpleaños hechas por ellos mismos para su hermano mayor. La princesa Charlotte supuestamente atrajo a George a su nota. ¡Qué dulce de su parte!

Lujosa fiesta de cumpleaños.

A excepción de todos estos grandes regalos, George recibirá otra sorpresa increíble. Según los informes, William y Kate organizarán una gran fiesta de cumpleaños para su hijo después de su regreso de las vacaciones familiares.

Us Weekly informó:

Kate ha hecho la mayor parte de la organización ella misma. Su esposo también ha colaborado. De hecho, fue su idea contratar a un mago para su hijo que ama la magia.

El querido príncipe George recibió un montón de regalos por parte de sus padres y hermanosGetty Images / Ideal Image

El príncipe George es muy afortunado de tener padres tan cariñosos como William y Kate.

Deseamos que el cumpleañero tenga un año increíble lleno de sorpresas alegres y nuevos hitos.