La hija de Luke Perry confesó públicamente que aún se siente afligida por el deceso de su padre

Noticias

March 11, 2019 16:54 By Fabiosa

Siempre es triste escuchar que un niño se quede sin padre. En ese sentido, la hija de Luke Perry, Sophie, está pasando por un luto doloroso, tras haber perdido a su papá, Luke Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luke Perry (@lukeperry.ig) el

¡Te extraño, papá!

Como ya se ha informado con anterioridad, el famoso actor Luke Perry falleció el lunes después de sufrir un ataque cerebral masivo a sus 52 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 90s Movie Clips + More 🎬🍿 (@90smovieclips) on

Luke robó nuestros corazones como Dylan McKay en la icónica serie de adolescentes Beverly Hills 90210 y luego amplió su ejército de fanáticos que representan a Fred Andrews en Riverdale.

Quizá te interese: Orlando Bloom se pone serio en su relación con Katy Perry y revela que le gustaría tener hijos con ella

La hija de Luke Perry confesó públicamente que aún se siente afligida por el deceso de su padreGetty Images / Ideal Image

Numerosos admiradores y coestrellas conmemoraron al fallecido actor con tributos en su nombre. Pero ni siquiera podemos imaginar lo difícil que debe ser, para los hijos de Luke, lidiar con su repentina desaparición.

Sophie Perry, de 18 años, rompió el silencio luego de la muerte de su padre a través de una publicación emocional en Instagram.

No estoy segura de qué decir o hacer en esta situación, es que algo para lo que uno no está preparado, especialmente cuando todo sucede en el ojo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lot has happened in this past week for me. Everything is happening so fast. I made it back from Malawi just in time to be here with my family, And in the past 24 hours I have received an overwhelming amount of love and support. I cannot individually respond to the hundreds of beautiful and heartfelt messages, but I see them, and appreciate you all for sending positivity to my family and I. I’m not really sure what to say or do in this situation, it’s something you aren’t ever given a lesson on how to handle, especially when it’s all happening in the public eye. So bear with me and know that I am grateful for all the love. Just, being grateful quietly.

A post shared by Sophie Perry (@lemonperry) on

Pasaron muchas cosas la semana pasada, todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por enviar un poco de actitud positiva a mi familia y a mí. No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación,es que algo para lo que uno no está preparado, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que tengan paciencia y sepan que estoy agradecido por todo el amor. Solo, que estoy agradecida en silencio.

Sophie, que estaba en Malawi en ese momento trabajando como voluntaria, también expresó su gratitud a todos por enviar sus oraciones a su difunto padre.

Era un padre cariñoso.

Luke Perry era padre de dos hijos: Sophie y Jack.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jungle Boy • Jack Perry (@boy_myth_legend) on

Jack Perry es una estrella de la lucha libre y según informes, el joven canceló su participación en el próximo espectáculo deportivo para llorar a su padre en privado.

Quizá te interese: Estas fotos de Luke Trump muestran el enorme parecido que el chico tiene con su abuelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janaya Dela Cruz (@lokidhollander) on

¡Pobres chicos! Para ellos ha sido muy difícil quedarse sin su padre. 

Seguimos orando por Sophie y Jack Perry y deseamos que se mantengan fuertes y se apoyen de forma mutua en este oscuro período.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Impulsada por su gran amor, la hija de Luke Perry viajó desde África y llegó a tiempo para despedir a su padre