Melania gastó 80 mil dólares en ropa para una visita de 3 días a Inglaterra: ¿quién los pagó?

Noticias

June 10, 2019 22:29 By Fabiosa

El 3 de junio fue una fecha notable, ya que Donald y Melania Trump llegaron al Reino Unido para una visita oficial de tres días.

La pareja asistió a numerosos eventos organizados por la reina como signo de su estrecha colaboración y relaciones entre ambas naciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yahoo Style UK (@yahoostyleuk) on

 

 

 

Aparte del aspecto político y económico, también hubo algo que requiere atención: los magníficos trajes de Melania Trump, que coordinaban a la perfección con el estilo real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

 

 

 

Aunque todos se fijaron en lo elegantes que eran los atuendos de la primera dama, algunas personas calcularon la cantidad aproximada de los conjuntos utilizados para esos tres días.

Melania Trump optó por marcas conocidas y caras, como Dior, Dolce & Gabbana, Celine, etc. Presumiblemente, ella gastó alrededor de 80 mil dólares para la visita de tres días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

 

 

 

Solo uno de sus atuendos se estimó en más de 40 mil dólares. Además, utilizó un vestido Givenchy de 7 mil dólares y un abrigo Celine de más de 3 mil.

La gente realmente se pregunta quién pagó por todo eso. Muchos dicen que fueron los contribuyentes, es decir, el dinero público.

¡Y los contribuyentes pagaron por ello!

Dinero de los contribuyentes.

Ciertamente, más allá de todo el asunto del dinero y del origen de estos fondos, Melania lució espectacular en el Reino Unido. ¿De dónde crees que sacó ese dinero? ¿Su bolsillo o dinero público?