NOTICIAS

Piers Morgan criticó con todo a Meghan Markle por gastar 3 millones dólares en restaurar su vivienda

Date June 27, 2019 18:00

Piers Morgan comparó a Meghan Markle con Kim Kardashian por su renovación de casa de 3.05 millones de dólares. Piers afirma que la duquesa debería reducir su "estilo de vida extravagante" si no quiere tener problemas con los contribuyentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by meghan_my_queen (@meghan_my_queen) on

El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, habló nuevamente, ya que obviamente no está satisfecho con el comportamiento de Meghan Markle como realeza. ¿Qué hizo Meghan mal esta vez?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

A principios de esta semana, se reveló cuánto dinero gastaron los Sussex en la renovación de Frogmore Cottage. De acuerdo con el informe, Meghan y Harry gastaron al menos 3,05 millones de dólares para la transformación completa de su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frogmore Cottage (@frogmorecottageuk) on

Tras la noticia, Piers Morgan criticó a la duquesa por sus enormes gastos y su "estilo de vida extravagante". El periodista incluso comparó a Meghan con Kim Kardashian en su columna en Daily Mail.

Piers escribió:

Meghan quiere toda la fama y fortuna al estilo Kardashian que viene con la realeza, pero ella quiere que los contribuyentes la apoyen.

Y una cosa más…

Morgan también acusó a la nueva madre de evitar la visita de estado de Donald Trump solo porque "no le gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan, Duchess of Sussex 👑 (@daily.meghan) on

Algunos estuvieron de acuerdo con Piers Morgan:

deberían haberlo pagado ellos mismos... como hacen todos los demás propietarios de casas...

No son herederos al trono, por lo que no deberían ser los contribuyentes quienes pagan por ello. ¿Se llaman a sí mismos humanitarios? Ese dinero se podría haber utilizado mucho mejor.

Bueno, todos sabemos que Piers Morgan no es uno que oculte sus verdaderos sentimientos si no le gusta algo. Aún así, ¿crees que sus palabras sobre el estilo extravagante de Meghan sean ciertas? Por favor, comparte con nosotros tu opinión.