NOTICIAS

Bradley Cooper y Irina Shayk se separan después de 4 años: ¿es por culpa de Lady Gaga?

Date June 7, 2019 17:44

¿Es esta una especie de profecía autocumplida? Después de meses de especulaciones en las redes sociales, surgieron informes de que Bradley Cooper y Irina Shayk finalmente se separaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⚜️Top Social Club⚜️ (@topsocialclub) on

Estuvieron juntos durante cuatro años y tienen una hija de dos años, llamada Lea. Una fuente le dijo a People que Irina y Bradley habían estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero ambos estaban descontentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nawa3em (@nawa3emcom) on

Muchos de los fanáticos de Bradley no están tristes por la noticia. Todo lo contrario: ¡han estado deseando que Bradley y Lady Gaga estén juntos desde su película juntos, A Star Is Born!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga | ليدي قاقا (@gaga.news1) on

Es difícil negar la química de Bradley y Gaga en la película. Los compañeros de reparto también se veían cómodos durante las apariciones públicas para promocionar la producción, lo que alimentó aún más los rumores de que estaban enamorados en secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Spilledacid (@spilledacid) on

¿Y qué hay de su actuación en los Óscar? ¡Parecían una pareja de la vida real! Tanto Bradley como Gaga dijeron que todo era solo una parte del acto, pero muchos fanáticos simplemente no lo creyeron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eddie (@eddiefreshly) on

Ahora que tanto Bradley como Gaga están solteros (la cantante y su prometido se separaron en febrero), ¿es posible que las teorías de los fanáticos se vuelvan realidad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by News of stars (@newsofs) on

Muchos piensan que podrían suceder, ¡y nadie se sorprendería!

Algunos usuarios de Twitter han compartido sus pensamientos:

Lady Gaga cuando se enteró de que Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron.

Todos sabemos por qué Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron ... 😏 Lady Gaga está a punto de saltar y conseguir a Bradley

¿Y, qué piensas? ¿Romance Gaga-Bradley a la vista?