NOTICIAS

Kaley Cuoco compartió la terapia a que se somete para reponerse del cansancio y del entrenamiento

Date June 28, 2019 01:52

La estrella de La teoría del Big Bang, Kaley Cuoco, tuvo que someterse a una terapia de ventosas y raspado después de sentir que se estaba desmoronando por el cansancio y por sus entrenamientos físicos.

En vista de ello, la actriz instó a sus seguidores a cuidar de sí mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Luna de miel imperfecta.

Por otro lado, la luna de miel de Kaley Cuoco estuvo lejos de ser romántica después de haberse casado con Karl Cook en una ceremonia íntima; ya que, de acuerdo con revelaciones de la actriz, ella tuvo que ser operada del hombro durante su luna de miel.

De hecho, Kaley compartió una foto en su página de Instagram donde se veía cansada en una cama de hospital mientras su esposo Karl enseñaba una sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Terapia de "emergencia".

La estrella de La teoría del Big Bang aseguró que necesitaba someterse a terapia de ventosas y raspado luego de que sus entrenamientos intensos y el cansancio diario la dejaran "destrozada".

Kaley Cuoco compartió la terapia a que se somete para reponerse del cansancio y del entrenamiento

Kaley Cuoco / Instagram

Kaley compartió, en sus historias de Instagram, videos de su visita a Flory, quien se encargó de realizar la terapia de ventosas y raspado.

Kaley Cuoco compartió la terapia a que se somete para reponerse del cansancio y del entrenamiento

Kaley Cuoco / Instagram

En el video se ve a Flory usando un jade gua sha que es una herramienta china que raspa la piel para relajar el tejido muscular y mejorar la circulación. 

La terapeuta también utilizó la antigua terapia de masaje chino, que incluía una herramienta similar a una ventosa para aumentar la circulación sanguínea en las piernas de Kaley. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Después de su cita, la actriz, sentada en su coche, habló sobre su experiencia y compartió algunos consejos a quienes estuvieran interesados en este tipo de terapias.

Ventajas y desventajas de la terapia de ventosas.

La terapia de ventosas es una antigua forma de medicina alternativa en la que un terapeuta coloca ventosas especiales en la piel durante unos minutos para crear succión; se utiliza para el dolor, la inflamación, el flujo sanguíneo, la relajación y como un tipo de masaje de tejidos profundos.

Un informe publicado en 2015, en la Revista de Medicina Tradicional y Complementaria, dice que la terapia podría ayudar con el acné, el herpes zóster y el control del dolor.

Aunque la práctica es bastante segura, los efectos secundarios de la terapia incluyen molestias leves, quemaduras, moretones e infección de la piel.

Por último, esperamos que Kaley se recupere pronto: ¿por qué se estará sobrepasando con sus entrenamientos?


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.