NOTICIAS

Catherine Zeta-Jones felicitó a su esposo, Michael Douglas, por su nominación al Emmy

Date July 19, 2019 23:18

El actor Michael Douglas ganó recientemente una nominación al Emmy por su papel en El método Kominsky.

Por su parte, su esposa, Catherine Zeta-Jones, no pudo ocultar su entusiasmo frente a la noticia, por lo que aprovechó para felicitar a Michael por medio de Instagram.

La historia de amor de Michael y Catherine.

La pareja se conoció en el Festival de Cine de Deauville y quedaron flechados: al momento, llevan 18 años casados y tienen dos hijos encantadores (Dylan y Carys).

A pesar de que Michael es 25 años mayor, fue capaz de hacer que Catherine se enamorara de él; es más, ellos han tenido sus altibajos, como es lógico, pero los han sabido resolver todos sin perder la fe en su familia.

Un homenaje conmovedor.

Como se dijo antes, Catherine sorprendió a su esposo, Michael Douglas, a través de un mensaje muy tierno en el que lo felicitó por su nominación al Emmy.

El legendario actor fue nominado como actor principal por su participación en la serie de comedias titulada El Método Kominsky.

Como muchos saben, Douglas es un actor exitoso de Hollywood, con varios premios importantes durante su carrera, entre ellos los Óscar.

Catherine, por su parte, no podía perder la oportunidad de felicitar a su marido, al que muchos conocen como un hombre muy trabajador, en una ocasión tan especial como esta; así que decidió compartir una foto muy linda en la que se ven besándose.

La imagen venía acompañada por el siguiente texto:

Mi amor, estoy muy orgullosa de ti por tu nominación al "Emmy".

El actor respondió al mensaje de su esposa diciendo: "¡te amo!".

Esto es lo que dijeron sus fans.

@zetaville

Cath, muchas felicidades a tu esposo Michael por su sexta nominación al Emmy (❣️): todavía no he visto "El método Kominsky", pero estoy seguro de que su actuación debe ser excepcional allí (como siempre 😘). 💛 🎉 🏆

@xo_loriking_xo

¡Felicitaciones, Michael! ¡Seguro ganarás el premio! Hermosa pareja, besos y abrazos. ❤️

@maireadmckenzie

¡La mejor pareja de todas! ❤️ ¡Besos!

@juliemgoode

Una pareja preciosa, con una familia encantadora. 💚

¡Buen trabajo, Michael Douglas! ¡Te deseamos todo lo mejor!