Keanu asistió a un evento de modas tomado de la mano con una artista estadounidense: ¿son pareja?

Noticias

June 12, 2019 20:11 By Fabiosa

Keanu Reeves es una estrella de talla mundial, pero también un soltero cotizado; sin embargo, se sabe que el actor prefiere, a pesar de su fama, ser una persona modesta, tranquila y solitaria. 

Reeves pocas veces ha abierto su corazón al público para hablar acerca de su vida personal; él prefiere, en cambio, mantener estos detalles en privado.

Según se sabe, él tenía una compañera y un niño, pero ellos fallecieron trágicamente, por lo que parece que el actor decidió no construir una familia de nuevo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Keanu Reeves Ⓜ️ (@keanureeves09021964) on

 

 

 

Pero, algunos fanáticos se mostraron preocupados sobre su decisión de vivir solo por siempre, hasta que Keanu apareció con la talentosa artista Alexandra Grant en la exhibición de modas para hombres Primavera-Verano 2019/20 de Saint Laurent.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexandra Grant Artist Fanpage (@alexandragrantartist_fanpage) on

 

 

 

Alexandra, de 46 años de edad, tenía de la mano al actor, de 54 años, y le sonreía cariñosamente; pero, por otro lado, se cree que su relación sea más profesional que de pareja, pues a Keanu Reeves se le atribuye una novela junto a la artista estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Keanu Reeves TheClub (@keanu_theclub) on

 

 

 

¿Podría ser esto la señal de una pareja en desarrollo? o ¿serán solo amigos cercanos? Quizás, solo sean como Bradley Cooper y Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexandra Grant Artist Fanpage (@alexandragrantartist_fanpage) on

 

 

 

Keanu nunca ha estado casado y tampoco se le ha visto intención de estarlo; de hecho, sus tragedias pasadas pueden haberlo herido de un modo tan profundo que él ya no quiere volver a unirse a alguien por miedo a perderlo: ¿podría ser eso?