¡Episodio final de “Un gran mundo pequeño”! Amy tomó una decisión difícil junto a su exesposo, Matt

Noticias

June 11, 2019 22:41 By Fabiosa

La temporada final de Un gran mundo pequeño fue muy emotiva y dejó a los fanáticos sorprendidos cuando la matriarca de la familia tuvo que tomar una decisión muy importante acerca de su granja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matt Roloff (@mattroloff) on

Amy descubrió a su exesposo en amoríos con otra mujer. 

La audiencia fue testigo del drama entre la familia Roloff durante el reality show; pues, luego de construir un imperio impresionante y de criar a sus cuatro hijos juntos, Amy y Matt se divorciaron en 2016, luego de 29 años de matrimonio. 

Pero, volviendo a marzo, Amy acusó a Matt, en un video en vivo compartido a través de Facebook, de haberla engañado: durante el video, que duró una hora, ella reveló lo doloroso que fue descubrir al padre de sus hijos teniendo amoríos con Caryn Chandleron, una de las asistentes de la granja.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matt Roloff (@mattroloff) on

Una amiga de Un gran mundo pequeño, Lisa Dixon, dijo que todo empezó cuando Mathew y Amy aún estaban casados; tal como la misma matriarca confirmó: la relación de Caryn con Matt, antes del divorcio de la pareja, fue realmente íntima.  

La decisión de Amy. 

Por años, Un gran mundo pequeño estuvo entreteniendo a muchos, es por eso que el episodio final de la última temporada fue muy duro y emocional para todos los que lo vieron. 

Al final de la temporada 19, vimos a Amy tomando una decisión muy dura: ella tuvo que escoger entre comprar la parte de la granja que le corresponde a su exesposo u ofrecerle a él su parte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amy Roloff (@amyjroloff) on

Así, la mujer de 54 años aceptó, ante los ojos sorprendidos de la audiencia, venderle a su exesposo su parte de la granja; todos entendieron entonces que ella no viviría más allí y que no tendría más responsabilidades sobre la que fue por décadas su casa. 

Matt, por su parte, parecía muy contento con la decisión de Amy; sin embargo, él intentó animarla asegurándole que había sido la mejor decisión de su parte. 

Hablando en una entrevista privada, Amy, muy devastada, confesó lo difícil que había sido para ella esta situación:

Para mí, la granja funcionaba porque éramos dos personas trabajando para que todo fuera posible; pero ahora es distinto, no puedo encargarme yo sola de la granja.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amy Roloff (@amyjroloff) on

Las consecuencias de la decisión de Amy.

El patriarca de la familia Rollof está dejando en claro el futuro de la granja familiar; de hecho, desde su divorcio en mayo de 2016, la expareja estuvo discutiendo las posibilidades que tenían respecto a su propiedad en Oregón. 

Sin embargo, en una publicación un poco larga en Instagram, Matt reveló lo que realmente implicaba la opción de comprarle a su exesposa. 

Al respecto, él dijo lo siguiente: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matt Roloff (@mattroloff) on

Creo que la gente no entendió bien la opción de la venta; es por eso que voy a explicarles con todo gusto a todos: a pesar de lo que vieron en televisión, yo decidí comprar (y Amy, por su parte, decidió venderme) hasta este momento solo una parte de la granja, no toda la granja.

Es decir, por ahora, ella solo está vendiéndome la parte del lado de la propiedad en donde yo vivo (no hay nada de qué preocuparse, chicos). Dicho de otro modo, ella seguirá viviendo en su casa (la granja) y será mitad dueña de nuestra granja original hasta que decida irse.  

Luego de su divorcio, tanto Amy como Matt encontraron el amor y continuaron protagonizando juntos el programa de televisión: parece, en conclusión, que se la llevan bien luego de todos los percances.  

¿Qué opinas tú sobre toda esta situación?