NOTICIAS

Incidente real: el convoy del príncipe William y de Kate hiere gravemente a una mujer de 83 años

Date June 19, 2019 21:48

El príncipe William y Kate Middleton se veían tan felices el día de apertura de Ascot: parecía que su propósito era no dejar que la lluvia les arruinara el evento.

Abuela de 83 años golpeada por una moto policial que escoltaba al príncipe William y a Kate Middleton.

Se reportó que los duques hablaron con la familia de la víctima y le enviaron flores.

El duque de Cambridge sostenía un paraguas para proteger a Kate Middleton del día lluvioso lleno de cielos nublados.

Kate Middleton y el príncipe William acurrucados bajo un paraguas, ¡igual que Meghan y Harry! 

El príncipe William venía preparado con su paraguas para proteger a Kate Middleton de la lluvia mientras el cielo nublado cubría la inauguración del Ascot. 

Junto con otros miembros de la familia real, ellos llegaron en carruajes tirados por caballos para marcar el inicio del recorrido.

Un incidente inesperado.

Pero, recientemente, se informó que la mujer de 83 años resultó herida de gravedad tras el incidente en el que estuvo relacionado el convoy de los Cambridge.

Viuda de 83 años de edad fue herida de gravedad luego de que el motociclista que escoltaba al príncipe William y a Kate Middleton la atropellara de camino al servicio de la Orden de la Jarretera. 

La mujer estaba en condiciones críticas en el hospital el martes después de haber sido atropellada por una motocicleta de la policía que escoltaba a William y Kate. 

Esto sucedió después de que la mujer fuera chocada por una motocicleta de la policía que escoltaba a los duques de Cambridge.

Viuda en condiciones críticas después de que el escolta en motocicleta del Príncipe William y Kate Middleton la atropellara de camino al castillo de Windsor.

El duque y la duquesa estaban en camino a un servicio de la Orden de la Jarretera en Windsor cuando el motociclista de la policía derribó a la mujer de 83 años.

También se informó que Kate Middleton y el Príncipe William ya han enviado flores a la mujer y tienen planes de visitarla en el hospital.

Las reacciones de los seguidores reales.

Por supuesto, el público está muy preocupado por la mujer y por toda esta situación en la que resultó implicada la familia real: ¡qué incidente tan lamentable!

¡Oh, Dios!

Nuevas series en preparación #CuandoLaRealezaAtaca.

¿Por qué se está escribiendo sobre este incidente de esta forma? "Que ella tiene 83 años, que su familia, que su estatus".

Estas cosas no deberían ser fuente para el sensacionalismo. 

Y, en un nuevo episodio, la máquina de relaciones públicas cobra vida.

¡Qué suceso tan lamentable! Por nuestra parte, esperamos que la señora se mejore pronto.