El príncipe William y Kate Middleton conocieron finalmente a su sobrino, Archie, en Frogmore Cottage

Noticias

May 16, 2019 18:39 By Fabiosa

El bebé Sussex llegó al mundo el pasado 6 de mayo, pero los detalles sobre su nacimiento, su nombre, etc., los supimos días después; sin embargo, las noticias al respecto del nuevo miembro de la realeza siguen: resulta que el pequeño Archie sigue recibiendo a sus familiares en casa y la reacción de ellos ha sido encantadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron con todas las tradiciones reales a la hora de presentar a su bebé al mundo en el castillo de Windsor, caminando por una alfombra roja, dos días después del nacimiento, al mejor estilo hollywoodense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Hora de conocer a sus tíos.

Pero el duquesa y la duquesa de Cambridge habían estado ocupados, hasta ahora, siguiendo su apretada agenda de compromisos reales, por lo que no habían tenido la oportunidad de conocer a su sobrino. 

Ellos estuvieron en el lanzamiento de la regata de The King’s Cup el 7 de mayo y luego de visita por el norte de Gales el 8 de mayo, pero nada de eso evitó que expresaran su orgullo ante la prensa al conocer la noticia del nacimiento de su sobrino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Sin embargo, los pequeños príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, no pudieron acompañar a sus padres, por lo que deberán esperar un poco más para conocer a su tan esperado primo.  

Confirmamos que William y Kate visitaron a su nuevo sobrino, #ArchieHarrison, en Frogmore Cottage, hoy luego de que el #principeHarry volviera de Oxford. Sus hijos no estuvieron con ellos; sin embargo, no pasará mucho para que los pequeños George, Charlotte y Louis conozcan a su nuevo primo. 

Primos ansiosos.

Según informes, el príncipe George y la princesa Charlotte están muy emocionados y esperan con ansias el momento en que puedan conocer a su primo Archie cara a cara. 

Charlotte, que adora a los bebés, le sigue preguntando a su mamá si puede sostenerlo en un futuro cercano: el momento será uno de los encuentros más adorables de la realeza británica.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Archie Harrison acaba de llegar al mundo rodeado de muchas demostraciones de amor, entre ellas, de las de sus tíos William y Kate. 

¿No te parece lindo que hayan podido conocerlo?