NOTICIAS

Meghan Markle es duramente criticada por su figura, a tan solo meses de haber dado a luz

Date July 9, 2019 16:57

Meghan Markle demostró al mundo que es un ser humano como cualquier otro luego de hacer su primera aparición posparto en el Trooping The Colour: su vientre ya se ha deshinchado bastante, pero el proceso de regularización parece no haber terminado aún (cosa que a algunas personas les molesta).

Meghan Markle es duramente criticada por su figura, a tan solo meses de haber dado a luzGetty Images / Ideal Image

El jueves 4 de julio, la duquesa de Sussex llegó de sorpresa a Wimbledon para apoyar a su querida amiga, la tenista Serena Williams.

Meghan llevaba un atuendo muy casual conformado por una chaqueta blanca y un par de jeans.

Meghan Markle es duramente criticada por su figura, a tan solo meses de haber dado a luzGetty Images / Ideal Image

Se sentó en las gradas junto a sus amigas, Lindsay Roth y Genevieve Hillis, divirtiéndose muchísimo y soltando alguna que otra carcajada de vez en cuando.

Algunas personas la criticaron por estar "gorda".

La audiencia en Twitter se creyó con la autoridad para juzgar a la duquesa y criticarla por su figura un poco más voluminosa que antes, como resultado del parto de Archie.

Uno de los usuarios dijo que se estaba engordando como si no hubiera un mañana, mientras otro aseguró que el príncipe pronto la encontraría poco atractiva.

Nunca comentaría algo así; pero, por Dios, como ya tiene a su hombre junto a ella, ahora se está engordando como si no hubiera un mañana.

Dos meses después y a juzgar por su cara parece que #MeghanMarkle se está poniendo más GORDA que nunca.

Podría ser que ella es una de esas mujeres que, luego de tener a un bebé, no vuelven a recuperar su peso regular.

Amo al príncipe Harry, no quiero hablar mal de él, pero cualquiera que lo conozca sabe que él no "juega" así. 🤣🤣🤣

Pero, de acuerdo con otro usuario de la red social, es lógico que Meghan necesite tiempo para volver a tener la figura que mantenía antes de su bebé.

Meghan Markle acaba de tener un bebé, le tomará tiempo perder la grasa que adquirió con el embarazo, es normal.

En todo caso, ¿por qué debería reducir su figura? Es absolutamente irrelevante.

He aquí porqué no está ejercitándose todavía.

Por su parte, la experta en temas de la realeza, Katie Nicholl, defendió a la duquesa al afirmar que las noches de insomnio para que Archie se sienta cómodo tienen agotada a Meghan.

Además, ella es lo suficientemente inteligente como para no apresurarse con un proceso que llegara tarde o temprano; al respecto, la gurú reveló:

Meghan no está yendo al gimnasio ni tiene prisa por ponerse en forma aún; al contrario, ella está disfrutando este tiempo, sin entrenamientos duros ni pesas, solo está siendo amable consigo misma.

Tal vez, los detractores deberían dejar de medir su cuerpo, pues la belleza no se define solo por un número específico de centímetros; por como podemos verlo nosotros, Meghan sigue siendo linda: ¿no te parece?