NOTICIAS

La hija de los Obama fue vista muy feliz abrazando a su novio de 2 años, Rory Farquharson

Date June 7, 2019 17:42

Barack y Michelle Obama ya no son la pareja presidencial de los Estados Unidos, por lo que sus hijas Malia y Sasha pueden sentirse mucho más libres de hacer cosas que no hacían antes y de tener los romances que quieran. 

Dos años atrás, por ejemplo, Malia Obama fue vista besando a un compañero de estudio, Rory Farquharson, el director ejecutivo de una compañía con sede en Londres, llamada Insight Investment Management Limited.

Por su parte, su madre, Catherine, es una contadora altamente calificada, y tanto ella como Rory estudiaron en la Universidad de Harvard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ragemania (@fashion_gif) on

 

 

 

Pues resulta que estos chicos aún están saliendo; de hecho Malia y Rory fueron vistos abrazándose cariñosamente el uno al otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malia Ann Obama (@obama.malia) on

 

 

 

La pareja fue captada a las afueras de un cine, caminando por una acera en Los Ángeles, muy contentos, abrazados y enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by In The News Magazine (@inthenewsmagazine) on

 

 

 

¡Esto es maravilloso! Esperamos que su relación con Rory se fortalezca y crezca con el tiempo.

Malia en "Surf Lodge".

Antes, la chica festejaba mucho en una esquina "caliente" de Los Hamptons, Nueva York, en un lugar llamado Surf Lodge; de hecho, ella pasó allí su cumpleaños número 20, celebrando junto a un círculo reducido de amigos.

Una serie de fotos se filtraron en los medios y provocaron comentarios desagradables, llenos de odio, en redes sociales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Gaines (@egaines1000) on

 

 

 

Pero muchos piensan, por otro lado, que está mal que la joven Malia, como cualquier otro ciudadano del país, no pueda tener privacidad y sus imágenes sean compartidas sin su autorización en los medios, ¿estarías de acuerdo con que algo así te pasara a ti?

Por otro lado, ¿qué piensas de esta linda parejita?