NOTICIAS

Jennifer Lopez está de cumpleaños y lució un pequeño top que causó una gran controversia

Date July 25, 2018 06:13

Al parecer los fanáticos pueden tener límites y no aprobar muchas cosas de sus amados ídolos. En esta ocasión sería Jennifer López quien fue “muy lejos” con su vestuario y recibió muchas críticas.

Los seguidores de la cantante saben que a ella le gusta presumir sus curvas, pero muchos opinan que las transparencias tienen su límite.

gettyimages

Por varias fotos comenzaría esta polémica, pero la primera de este estilo fue una de hace 4 meses: aparece frente a un espejo con un leggin y un top deportivo que no deja nada a la imaginación marcando sus pezones y dejando ver parte del contorno a los lados.

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La Diva de Bronx se ganó la admiración de muchos hombres quienes no paraban de comentar y no precisamente a su comentario de entrenamiento físico.

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero al volver a subir fotos de este estilo para su recién "precumpleaños" las reacciones fueron mixtas: felicitaciones, halagos por su cuerpo y personas pidiendo que se tape, "se te ven los pezones ¡tápate niña!", "ponte un brasier".

Pero siempre será una celebridad amada.

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Afortunadamente la mayoría la adora y la quieren con su espontaneidad y falta de timidez para mostrarse: "el cuerpo de mis sueños", "ese conjunto deportivo es todo lo que necesito", "eres mi modelo a seguir"...

A sus casi 50 años es muy consciente del cuerpo que tiene, así que lo disfruta e ignora a sus "verdugos".

¿J.Lo debería cubrirse? Aunque para algunos pueda ser incómodo que "se noten" sus pezones, la actriz se muestra muy segura y feliz sin prestar atención al "qué dirán".

Fuente: Jlo / Instagram

Quizá te interese: Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento