Madre que perdió a su hijo en accidente provocado por inmigrante ilegal, defendió las políticas de Trump

Noticias

June 26, 2018 18:02 By Fabiosa

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está nuevamente en boca de todos y esto es debido a la política migratoria que ha sido aplicada en los últimos meses, la cual ha generado muchas críticas en los medios de comunicación. No son pocas las celebridades que han hablado en contra de estas políticas, incluidas la ex-Primera Dama Michelle Obama. Las críticas han sido duras y sin tregua, enfocándose en la presunta separación de familias que se ha dado por la detención de inmigrantes ilegales que intentan cruzar la frontera con sus hijos pequeños.

El gran escándalo mediático que sucedió, hizo que Trump decidiera detener la política de "cero tolerancia"; aún así queda mucha incertidumbre con respecto a las muchas familias que han sido separadas. Pero, como todo en la política, Trump y sus medidas no tienen solo detractores. Muchas personas, incluyendo a algunas que lo han hecho públicamente, han apoyado estas medidas. Una de ellas es Mary Ann Mendoza.

Quizá te interese: Suspendieron el programa de Roseanne Barr luego de que ella hiciera un comentario ofensivo y racista

En una entrevista, Mendoza hizo un llamado a los medios de comunicación a detener su supuesta "parcialidad y sensacionalismo" en contra del presidente Trump y su política migratoria.

Hay mucha hipocresía. Ellos no toman en cuenta a las familias americanas que han sido destruidas por los criminales ilegales. No se preocupan por la cantidad de niños americanos siendo violados solo en Carolina del Norte (en algunos meses hasta 400 violaciones), no hay preocupación por los niños sin hogar y los veteranos de guerra de nuestro país.

Un triste incidente en la vida de Mendoza la hizo tener esta posición. Un inmigrante ilegal que manejaba por la vía contraria bajo la influencia de alcohol, chocó a su hijo, un sargento de policía, causándole la muerte. El inmigrante además estaba bajo dosis de metanfetaminas al momento del incidente.

Mi hijo, el sargento de policía Brandon Mendoza, fue asesinado por criminal e inmigrante ilegal. ¿Cuándo será afectada tu familia? Necesitas despertar, Diane... Sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

Esta mujer no es la única a favor de medidas migratorias más estrictas. El hijo de Sabine Durden también fue asesinado por un inmigrante ilegal. En su caso, también el abuso del alcohol estuvo involucrado.

PBS NewsHour / YouTube

Ambas mujeres han compartido sus historias en los medios, aunque con mucha menos cobertura que las opiniones contrarias. La crisis migratoria en los Estados Unidos continúa y el mundo sigue atento al desarrollo de los hechos. Al final, siempre es bueno informarse de las opiniones menos populares, pues también tienen derecho a ser escuchadas.

Fuente: Update America

Quizá te interese: Ordenaron una bicicleta por Internet y la caja llegó con un "regalito" extra: Un dragón vivito y coleando