La reacción de Camilla cuando una admiradora piropeó al príncipe Carlos frente a ella

Noticias

June 18, 2018 16:49 By Fabiosa

Hay historias de amor convencionales, como en los cuentos de hadas, donde un encantador príncipe se lanza en picado para rescatar a una damisela en apuros y viven felices para siempre. Sin embargo, la historia de los príncipes Charles y Camilla, duquesa de Cornualles está lejos de eso.

 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Pero a pesar del alboroto sobre su relación, parece que el amor les ofreció a ambos una segunda oportunidad. Años después de su matrimonio, la pareja todavía parece locamente enamorada. Mientras estaba en Belfast el miércoles, para una gira de cuatro días por Irlanda del Norte, el apuesto príncipe Carlos intentó robarle un beso.

gettyimages

Tristemente, el paraguas de Camilla estaba en el camino en lo que comenzó como una muestra romántica de afecto que resultó ser un incómodo intento de evitar los bordes de su paraguas. Aún así, logró darle el beso y le dio a los entusiastas fanáticos otro momento adorable.


gettyimages

Quizá te interese: Pocos saben que Lady Di sí confrontó a Camila Parker, y que finalmente se sintió aliviada cuando lo hizo

gettyimages

Pero ese no fue el único momento torpemente romántico que la pareja compartió. Mientras realizaba un recorrido por el mercado de Cork, una entusiasta fan llamada Margot Ann Murphy le dijo al Príncipe "eres tan guapo".

gettyimages

Más tarde, mientras hablaba con la prensa sobre el encuentro, Margot Ann dijo que el Príncipe Carlos estaba "encantado" con el cumplido. En cuanto a Camilla, parecía particularmente complacida de que su hombre todavía estuviera mareando a las damas.

Él estaba emocionado. Y Camilla tenía una sonrisa de oreja a oreja, seguro que lo atrapó. Ella estaba encantada.

gettyimages

Parece que el príncipe Carlos nunca perdió ese encanto elegante de sus primeros días y Camilla está más que feliz de saberlo también.

Fuente: Express

Quizá te interese: Camila Parker no es la Duquesa más querida por sus súbditos pero, ¿qué piensa la Reina?