NOTICIAS

Experto afirma que Meghan mostró a "su verdadero yo" en su viaje a Nueva York, lejos del palacio

Fecha 2 de marzo de 2019

La duquesa de Sussex se aventuró en un viaje a la ciudad de Nueva York para encontrarse con sus amigos más cercanos y celebrar su embarazo. Meghan invitó a sus amistades más cercanas y queridas a un lujoso baby shower en honor del futuro bebé Sussex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Quizá te interese: Kate Middleton se salió con la suya y creó la excusa perfecta para no ir al "baby shower" de Meghan

La lista de invitados esuvo tan llena de estrellas como la boda de la duquesa que tuvo lugar en mayo del año pasado. Por ejemplo, Serena Williams y Amal Clooney estuvieron entre las afortunadas que recibieron la invitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Page Six (@pagesix) on

Meghan estaba feliz y emocionada de regresar a su tierra natal, y quizás eso explique por qué el experto real señaló que la Duquesa mostró a su "verdadero yo" durante el viaje.

¿Quién es la verdadera Meghan?

La duquesa pudo haber sentido una verdadera libertad tras alejarse del palacio y todas esas reglas del protocolo tan estrictas, ya que a pocos minutos después de su llegada a la Gran Manzana, dejó de ser la madre de un improbable, pero futuro heredero al trono británico, y se convirtió de nuevo en una estrella de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kozaczek (@kozaczek.poland) on

Quizá te interese: La hermana problemática de Meghan Markle fue echada del palacio al presentarse sin invitación

Según el experto real del medio periodístico, The Sun, Meghan parece sentirse como en casa siendo el centro de atención, rodeada por la elegancia y el brillo. Además, la glamorosa Duquesa y su grupo de amigas favoritas visitaron los lugares más lujosos de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BBnaija2019_SGblogs (@bbnaija_sgblogs) on

El experto dice que sus apariciones públicas frente a las cámaras le recordaron más a las estrellas hambrientas de publicidad, como Kim Kardashian, en lugar de a una esposa real, como Kate Middleton.

La visita de Meghan a los Estados Unidos no fue discreta en absoluto, e incluso se ganó más atención cuando salió con una gorra de béisbol que llevaba la palabra Rectify (Rectifica) escrita en la parte delantera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan/Sofia/Victoria/Kate (@swedishbritishfamilyroyal) on

Podría ser la manera de mostrarle apoyo a su amiga Abigail Spencer, ya que su nueva serie de televisión se llama precisamente Rectify. O también podría ser una indirecta dirigida a la supuesta ruptura con su cuñada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan (@_duchess_of_sussex) on

Sea lo que sea, sin duda atrajo más flashes de los paparazzi que de costumbre. ¿Acaso eso era lo que Meghan realmente quería en su viaje?

¿Qué opinas, finalmente conocimos a la verdadera Meghan Markle?

Quizá te interese: ¿Otra prohibición del protoco real? Meghan Markle no abrió ni un solo regalo de su "baby shower"