NOTICIAS

La familia Kardashian-Jenner organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños 85 de su abuela

Date July 23, 2019 00:31

La familia Kardashian-Jenner se reunió este fin de semana para celebrar por adelantado el cumpleaños de la madre de Kris Jenner, Mary Jo Campbell, quien cumplirá 85 años el próximo viernes.

La verdadera matriarca de la familia Kardashian nació en Arkansas y, a la edad de 15 años, se inscribió en una charm school (escuela de modales o de encanto) llamada Fashionality. Y, con este detalle, el amor de las Kardashians por el estilo cobra mucho sentido.

Aunque ya ha aparecido muchas veces en las cuentas de redes sociales de su hija y nietas, podemos decir sin dejar lugar a dudas que la mujer octagenaria realmente luce increíble. Además, nunca se ha hecho nada en la cara, como bótox, rellenos o tratamientos con láser.

Para celebrar el gran día, las hermanas Kardashian-Jenner y su madre, Kris Jenner, organizaron una hermosa fiesta en el jardín.

En las fotos y videos del evento diurno que fueron publicados por Khloe Kardashian, se puede ver que casi toda la familia asistió para felicitar a la mujer de 85 años.

La mesa estaba decorada con rosas blancas y flores azules, con platos azules y blancos, y cubiertos de oro.

Para resumir, todo estaba organizado al verdadero estilo de las Kardashian.

Y no escatimaron en gastos ni esfuerzo, después de todo, no todos los días sucede que la abuela cumple 85 años, ¿cierto?