NOTICIAS

Mujer de 63 años que vivía en la pobreza descubrió que su esposo le había ocultado que era muy rico

Fecha 23 de agosto de 2019

El dinero es un problema importante en muchas relaciones. Y, por lo general, cuando una pareja tiene dificultades financieras, ambos tienen que sacrificar algunos lujos y vivir de forma más modesta para poder pagar las necesidades.

Sin embargo, esta mujer, simplemente identificada como Joanne, no podía creerle a su ahora ex esposo que tenían problemas de dinero, no había razón.

Mujer de 63 años que vivía en la pobreza descubrió que su esposo le había ocultado que era muy ricoKevin Tichenor / Shutterstock.com

Joanne, de 63 años, que vive en Gold Coast, dijo a AU News que su matrimonio fue bueno en los primeros años. Ambos trabajaron y criaron a su familia. Las cosas fueron suaves.

Sin embargo, en los años posteriores, comenzaron a separarse y sus discusiones se intensificaron, lo que a veces condujo a la violencia doméstica.

Mujer de 63 años que vivía en la pobreza descubrió que su esposo le había ocultado que era muy ricoElnur / Shutterstock.com

El esposo de Joanne también le diría que su situación financiera era terrible y que estaban luchando por sobrevivir. No tenía más remedio que ser más cuidadosa con el presupuesto familiar para que pudieran permitirse alimentarse.

Mi ex esposo siempre me dijo que teníamos poco dinero y mostró un presupuesto para la factura semanal de comestibles.

Cada vez que ella pedía más dinero, él a menudo le decía que no había ninguno y que ella, y los niños tendrían que irse.

Mujer de 63 años que vivía en la pobreza descubrió que su esposo le había ocultado que era muy ricoPormezz / Shutterstock.com

Aquel hombre, constantemente le informaba que ya estaban luchando para pagar las necesidades básicas como comida y refugio, por lo que no había forma de que pudieran pagar ningún extra.

Me dijeron que tenía que renunciar a cualquier lujo y hacer todo lo posible para ahorrar dinero.

Joanne no tenía motivos para dudar de su marido, ya que él siempre había tenido el control de sus cuentas bancarias. Todo lo que recibió fueron asignaciones semanales para comestibles y facturas. Ella confiaba en él por completo.

Fue cuando estaba buscando asesoramiento legal sobre el divorcio que se reveló la verdad. Después de que se separaron, ella descubrió que su esposo era realmente rico.

Mujer de 63 años que vivía en la pobreza descubrió que su esposo le había ocultado que era muy ricoElnur / Shutterstock.com

Tenía 15 propiedades y cuentas bancarias llenas de miles de dólares.

No estábamos teniendo problemas de dinero en absoluto.

Joanne dijo que se sintió engañada pero vio el lado positivo. Inicialmente estaba preocupada por los inconvenientes financieros de divorciarse de su esposo, pero al enterarse de que tenía derecho a la mitad de sus activos, se relajó más. Esperaba ser financieramente independiente por primera vez.

Ella dijo que lo primero que hizo fue ir a una peluquería y tenir su cabello teñido por primera vez, ya que nunca pensó que podrían pagar eso antes.

Mujer de 63 años que vivía en la pobreza descubrió que su esposo le había ocultado que era muy ricopathdoc / Shutterstock.com

Joanne aconsejó a otras mujeres que se mantuvieran siempre informadas sobre la situación financiera de la familia y que no dejaran todo a su cónyuge.

Debes saber exactamente lo que tienes y lo que debes para poder ser más independiente en tu matrimonio.

Es bueno que Joanne haya salido de un matrimonio tan deshonesto. Otros pueden aprender mucho de su experiencia.