NOTICIAS

Última hora: Cantante de country, Kylie Rae Harris falleció a los 30 años en un accidente de tránsito

Date September 6, 2019 22:17

Los fanáticos están de luto por el fallecimiento de la cantante de country, Kylie Rae Harris, quien perdió la vida en un fatal accidente automovilístico, mientras se dirigía a una actuación musical.

Curiosamente, la artista, algunas horas antes del accidente automovilístico, publicó algunos videos en sus historias de Instagram donde reflexionó sobre la pérdida de algunos de sus seres queridos.

Kylie estaba en Nuevo México cuando se grabó hablando de algunos miembros de la familia que una vez tuvo en las áreas más cercanas a ella. Ella dijo:

Literalmente, todos los que estaban aquí han fallecido, excepto mi tío, también mi padre murió. Voy a llorar.

Mientras conducía por las montañas, recordó que era una niña pequeña sentada en el asiento trasero del auto de su padre mientras él conducía. Kylie estaba emocionada mientras lloraba a su difunto padre sin darse cuenta de lo que se avecinaba.

Según Billboard, la artista perdió la vida el miércoles 4 de septiembre en un accidente que involucró a tres vehículos, al norte de Nuevo México. Ella tenía 30 años. Según reportes de medios locales, Rae Harris estaba haciendo un viaje por carretera a una actuación programada en un festival de música.

Associated Press informó que hubo un conductor de 16 años que también murió mientras que el tercer conductor escapó. En un comunicado, el publicista de Kylie pidió privacidad en este momento.

Después de la noticia de su muerte, se creó una página de GoFundMe para ayudar con los costos del funeral y los fondos universitarios para su hija Corbie, de seis años.

Los fanáticos también han rendido homenaje a la fallecida cantante a través de las redes sociales.

Algunos de ellos ofrecieron sus condolencias a la familia y reflexionaron sobre lo triste que fue esta pérdida.

Para aquellos que amaron su música, Kylie Rae Harris nunca será olvidada. DEP.