NOTICIAS

Experto real asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido problemas desde el nacimiento de Archie

Fecha 29 de julio de 2019

Un experto real ha expresado que el príncipe Harry y Meghan Markle siguen cometiendo error tras error luego de que su deseo de privacidad se ha vuelto un completo desastre.

Desastre tras desastre

Desde su compromiso, cada paso de los tortolitos reales, el príncipe Harry y Meghan Markle, ha sido comentado por el público.

Mientras numerosos aficionados reales adoran y admiran a esta maravillosa pareja, el experto real, Russell Myers realizó una mirada precisa a la conducta de los duques de Sussex y ha notado signos alarmantes.

El señor Myers dijo que los duques están "pasando de un desastre al otro" puesto que están tratando de encontrar un balance entre vivir en la primera plana real y mantener una vida privada. Obviamente, el Myers piensa que Harry y Meghan han fracasado en todos sus intentos.

Myers dijo:

El problema es que no puedes tener un pie fuera y uno dentro, y este es el inconveniente que está siendo debatido hasta el momento.

¿Cuál es la prueba?

El analista real explicó su punto de vista, al decir que por un lado Harry y Meghan decidieron mantener el bautizo de su hijo, muy privado, pero por el otro, ambos hicieron varias apariciones públicas en tan solo una semana, a pesar de que Meghan sigue en licencia por maternidad.

Myers dijo:

Temo que ellos realmente necesitan entender donde están, no se puede encender o apagar la privacidad cada vez que se quiere.

El experto también añadió que lo peor de todo es que Harry y Meghan no toman consejo, lo cual puede ser un "mayor problema para ellos".

¿Qué piensas del veredicto del experto real? ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones? No podemos esperar por conocer tu opinión al respecto.