NOTICIAS

Estuvieron casados por 36 años, pero Martin Landau y Ana Bain sabían que se iba a acabar algún día

Date July 24, 2019 20:06

Martin Landau fue ganador del premio al mejor actor estadounidense, y cuya increíble carrera ha sido inspiración para muchos. El empezó a actuar en 1950 y continuó trabajando hasta sus últimos días.

Landau falleció en 2017 a la edad de 89 años, tras "complicaciones inesperadas" que ocurrieron luego de su hospitalización.

Estamos seguro que no estaba solo cuando ocurrió. Su exesposa y ex-compañera en actuación, Barbara Bain estaba con él. Los dos se mantuvieron como amigos y vecinos luego de su divorcio, pero ¿qué le pasó a su matrimonio?

Ellos sabían que un día terminaría.

Ambos artistas se conocieron cuando eran estudiantes de actuación en el prestigioso Actor's Studio en Nueva York. Se ha reportado que al inicio no se llevaban muy bien, pero a pesar de su desagrado mutuo, Landau y bain se enamoraron, y se casaron en 1957.

Martin y Barbara estuvieron juntos no solo en su vida personal. La pareja a menudo colaboró en diferentes películas y shows de televisión. Pero ellos no tenían idea de que estar juntos todo el tiempo podía apartarlos en su relación.

La pareja se separó en 1999 y ambos declararon que el fin de su matrimonio fue el hecho de estar muy juntos. Bain luego dijo en una entrevista que ellos supieron por 10 años que su unión no sobreviviría.

Ella comentó:

Es difícil cuando trabajas todo el día con el mismo hombre con el que dormirás toda la noche. Tienes que dar un poco más para mantener el matriminio interesante.

Los artistas trataron de ocultar los problemas de su matrimonio de la prensa para proteger a sus 2 hijas, Susan y Juliet. Ahora las dos niñas son adultos.

Bain compartió que Susan, su hija mayor, trabaja como productora de películas en San Francisco. Juliet también siguió los pasos de sus padres y se convirtió en actriz. Esperamos tener más noticias de ellos en el futuro.