NOTICIAS

Presentaron unas figuras de cera de Kate, George y Charlotte, pero fueron fuertemente criticadas

Date June 24, 2019 22:39

Es normal que las personas de alto perfil tengan figuras de cera en todo el mundo. En vista de que la familia real británica no escapa de este grupo, también tienen las suyas, aunque estas figuras estén lejos de la realidad. 

Por ejemplo, Madame Tussauds, de Tokio, es una de las personas que colecciona figuras de Kate Middleton y el príncipe William, inspiradas en la unión de la pareja en 2012. Pero, ¿crees que sse parecen? 

Presentaron unas figuras de cera de Kate, George y Charlotte, pero fueron fuertemente criticadasGetty Images / Ideal Image

Las figuras y los asombros 

Aquí va lo que menos esperabas: alguien publicó una foto de figuras de cera que representan a la duquesa de Cambridge con sus hijos, que por cierto, ¡son bastante repulsivas! Y como si fuera poco, las figuras las venden a un alto costo. 

La verdad es que son bastantes feas. Dudamos de que la Duquesa haya aprobado estas figuras como algún tipo de imagen oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

 

 

Con mucho sarcasmo, un usuario de Twitter publicó lo siguiente: “Si así es la de Kate Middleton, no quiero ver la de Meghan”. Pues si, ¡tal vez los próximos sean ella y su pequeño Archie! 

Reacciones repulsivas de los fanáticos reales. 

¿Qué es eso?

La verdad, podemos decir que no es lo más bonito que la gente haya visto, pero tal vez en el futuro hagan las figuras reales en versión mejorada.

Comparte con familiares y amigos tus opiniones al respecto.