NOTICIAS

Se unió a la tendencia: Meghan rompió el protocolo real con su elección reciente de maquillaje

Date January 18, 2019 23:26

La Duquesa de Sussex ha sabido ganarse el título de "reina del estilo", (al igual que su cuñada Kate Middleton, en las navidades pasadas), con todas las de la ley. Sin embargo, existe un área en la que parece no estar muy experimentada, y es en cuanto al maquillaje. Hasta el momento, la futura madre se ha caracterizado por llevar tonos naturales y usar pinta labios ligeros que, a decir verdad, le quedan muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

Incluso antes de conocer al príncipe Harry, rara vez podíamos verla con tonos labiales atrevidos, ya que al parecer no se siente cómoda usándolos. Además de eso, después de su ingreso en la realeza, los tiempos de ese tipo de labiales parecían haberse quedado en el pasado, ya que el protocolo establece que las mujeres de la familia real británica deberían atenerse a los tonos rojos o rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Sin embargo, la rebeldía de la Duquesa a veces la lleva a tomar riesgos importantes para mantenerse bella, por tal razón decidió cambiar su apariencia habitual del naturismo y probar algo nuevo aunque estuviese prohibido.

Quizá te interese: Meghan Markle se puso sus guantes y su delantal, y presumió de sus excelentes habilidades culinarias

Se unió a la tendencia.

El estreno del espectáculo Totem del Cirque du Soleil seguro puede ofrecer una noche llena de eventos asombrosos. Pero quizás, uno de los momentos más memorables fue la aparición del Duque y la Duquesa de Sussex. 

Como ya es costumbre, ambos se veían fabulosos con sus estilos únicos, aunque muchos notaron que Meghan lucía un look de maquillaje totalmente diferente al habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edition Pakistan (@edition.pk) on

La Duquesa embarazada llevaba un lápiz labial bastante atrevido y provocador, y a pesar de que esto no es algo común entre las mujeres reales, Markle supo entonar su belleza con su estatus bien ganado de "ícono de estilo". Lo más curioso del asunto es que este tipo de tonos de labiales han sido tendencia fuerte en las pasarelas Primavera / Verano '19, por ello podemos alegar que la Duquesa se unió a la tendencia popular. ¿Qué tal se ve?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) on

La esposa del príncipe Harry combinó su tono atrevido de pintalabios con un color ahumado y sutil en sus ojos acompañado de mucho rasaltador. Podemos decir con confianza que su elección de maquillaje combinó perfectamente con su vestido negro brillante y su barriguita cada vez más grande. ¡Bien hecho, Meghan!

Quizá te interese: El embarazo no la detiene: Meghan Markle visitó uno de sus proyectos de caridad más queridos

¿Qué piensan las redes sociales sobre su elección de lápiz labial?

¿Crees que Meghan no respeta a la Reina al romper tantas reglas de belleza? ¿Cuántas veces Markle ha roto el protocolo real?

Quizá te interese: El singular hábito de Meghan Markle que la realeza británica no está dispuesta a seguir tolerando

Se unió a la tendencia: Meghan rompió el protocolo real con su elección reciente de maquillajeGetty Images / Ideal Image

A nosotros nos ha parecido que la futura madre sabe como destacar sus atributos más importantes con la ayuda del maquillaje y que ninguna mujer, por más real que sea, debería tener límites de belleza.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Consideras que Meghan no debería romper este tipo de protocolo?

Déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: El impecable estilo de Meghan Markle: Así evolucionó su peinado desde actriz hasta duquesa de Sussex