Insólito robo: 3 ladrones se robaron un tiburón bebé de un acuario público (Video)

Noticias

August 1, 2018 22:37 By Fabiosa

Una nueva y muy extraña tendencia está haciendo peligrar las vidas de muchos animales que forman parte de zoológicos, acuarios y otros establecimientos de exhibición y conservación de fauna silvestre.

Ya son varios los casos de ladrones que entran en estos recintos y no roban dinero, equipos o nada material sino lo más preciado: animales salvajes exóticos. Un primer incidente fue reportado por el 29 de mayo por la prensa canadiense, luego de unos desconocidos entraran en el Elmvale Jungle Zoo de Ontario y se robaran una tortuga, un gibón y un lémur.

Quizá te interese: La aerolínea Emirates es duramente criticada: Expulsó de un vuelo a un chico autista y a su familia (Video)

¡Se robaron un tiburón bebé!

A pesar de todo, ese primer robo es mucho menos insólito que otro que ocurrió un tiempo después. Un absurdo robo fue hecho en un acuario público de San Antonio, Estados Unidos. Allí, según un video qué rápidamente se volvió viral, 3 ladrones lograron robarse un tiburón bebé del acuario en cuestión. Para lograrlo, lo disfrazaron de bebé humano y lo pusieron en una carriola.

La pequeña tiburón se llama Helen y el video es tan inverosímil, como la misma situación, que la policía no lo creyó cuando se hizo la denuncia.

Hallazgo milagroso:

Por suerte, poco tiempo después, gracias a las cámaras de seguridad, los ladrones pudieron ser seguidos y eventualmente, detenidos. En cuanto a Helen, la hallaron viva y finalmente pudo ser recuperada.

Un tiburón robado del acuario de San Antonio el sábado, está de vuelta en casa en la exhibición de agua salada.

Esto sí que es algo que no se ve todos los días: ¡se roban un tiburón de un acuario! Qué tiempos los que estamos viviendo, pero qué suerte que lo encontraron sano y salvo.

Fuente: KSAT 12 / YouTube

Quizá te interese: ¿Es ella la versión latina de Kylie Jenner?: Muchos piensan que sí