NOTICIAS

El Príncipe Harry rompió todo protocolo y consoló a un niño de 6 años que acababa de perder a su madre

Date November 2, 2018 22:29

El Príncipe Harry no parece tener miedo de mostrar su lado emocional, pues siempre demuestra que es un hombre de corazón muy amable. Por ejemplo, durante su reciente viaje a Australia, Harry consoló a la viuda de un héroe miltar, quién perdió a su esposo en 2017. En esa ocasión, Harry rompió el protocolo y la abrazó de forma muy efusiva.

El Príncipe Harry rompió todo protocolo y consoló a un niño de 6 años que acababa de perder a su madregettyimages

De hecho, Harry se tomó el tiempo de hablar con la viuda sobre la salud mental y el proceso de superación de una pérdida. El príncipe sabe muy bien sobre esta situación, luego de perder a su madre.

Y casualmente, durante su visita a Auckland, Nueva Zelanda, el Príncipe tuvo la oportunidad de hablar con un chico de 6 años, quién recientemente había perdido a su madre. Otia Nante esperó pacientemente la oportunidad para saludar al Duque de Sussex y compartirle su dolor.

El conmovedor momento en el que el Príncipe Harry consuela a un niño durante su gira real en Nueva Zelanda, luego de que su madre muriera recientemente. Diana estaría muy orgullosa.

Harry animó a Otia, siendo muy gentil con él y dándole palabras de apoyo y superación:

Todo va a estar bien, mírame a mí. Conocí a esta hermosa mujer y me casé con ella.

Harry también le ofreció su apoyo a la abuela del chico:

Estás haciendo un gran trabajo, abuela. Las abuelas son muy importantes para nuestras vidas.

El Príncipe Harry rompió todo protocolo y consoló a un niño de 6 años que acababa de perder a su madregettyimages

El protocolo real es muy claro al exponer que los miembros de la realeza no pueden tener contacto físico con otras personas y que no pueden tener conversaciones muy largas con estas, pero Harry no pudo ignorar el dolor de este chico.

Quizá te interese: El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el primer regalo para su bebé y quedaron encantados

Y es que para el mismo, el proceso de superar la repentina y misteriosa muerte de su madre fue muy difícil.

Harry reveló que él se cerró a sus emociones y que solo 20 años después consiguió ayuda profesional para lidiar con su dolor.

El Duque de Sussex estuvo cerca de perder la cordura y la salud mental en varias ocasiones, lo que lo condujo a varios comportamientos erróneos; sin embargo, logró salir bien parado de estas situaciones y ahora, gracias a su experiencia, puede tomarse el tiempo de ayudar a otros para garantizarles un camino más sencillo. ¡Qué corazón de Príncipe, literalmente!

Quizá te interese: Se le "chispoteó": el Príncipe Harry ha revelado por accidente el género que quisiera para su bebé