La Reina Isabel II le rindió un conmovedor tributo a su amigo George H.W. Bush

Hace pocos días, el mundo recibió la triste noticia del fallecimiento del ex-presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, quién murió a los 94 años de edad.

Quizá te interese: ¿Y qué come un presidente? Un vistazo a los hábitos alimenticios de Donald Trump

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael J Almaraz (@michael.j.almaraz) on

Bush fue el presidente número 41 de los Estados Unidos de América y también, el más longevo de todos. Como es sabido, su hijo George Walker fue el presidente número 43 de esta nación y el encargado de comunicarle al mundo sobre la noticia de su padre:

George H.W. Bush fue un hombre de gran carácter y el mejor padre que un hijo pudiera pedir. Toda la familia Bush está agradecida por su vida y amor, por la compasión de aquellos que han orado y que se han preocupado por mi papá y por las condolencias de nuestros amigos y conciudadanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R.I Descomplicadas 🌎 (@ridescomplicadas) on

Muchas personas le rindieron tributo a este hombre y una de las más importantes, sin duda, fue Su Majestad la Reina Isabel II.

El comunicado de Isabel II:

La monarca inglesa se dirigió al pueblo americano con el siguiente comunicado:

Recibí anoche con mucha tristeza la noticia de la muerte del presidente George H.W. El presidente Bush fue un gran amigo y aliado del Reino Unido. También, fue un patriota que le sirvió a su país con honor y distinción durante su presidencia y durante la Segunda Guerra Mundial.

Quizá te interese: Se casó la hija del controversial ex presidente George W. Bush y las fotos dejan mucho qué pensar

La Reina Isabel II le rindió un conmovedor tributo a su amigo George H.W. Bushgettyimages

La Reina recordó la ocasión en la que conoció a Bush en 1991, cuándo visitó Texas con su marido, el príncipe Felipe.

El príncipe Felipe y yo recordamos nuestros días en Texas en 1991 con gran cariño. Mis pensamientos y oraciones están con la familia del presidente Bush y con el pueblo americano.

Isabel.

En medio de esta triste situación, muchos recordaron que la partida de Bush padre es también la oportunidad para que él se rencuentre con su amada Bárbara y su hija, Robin, quién murió de leucemia siendo apenas una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por USA TODAY (@usatoday) el

La reunión de los Bush.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por George Bush Foundation (@bush41) el

Con la partida de George H.W. Bush, muere también un importante pedazo de la historia estadounidense, aunque ciertamente, su legado será recordado para siempre.

Ahora este heróe está en un lugar mejor y en compañía de los seres queridos que lo estaban esperando. Qué en Paz descanse.

Quizá te interese: El expresidente George W. Bush debutó como el “Rey de la Pista”, y se robó el show en la boda del sobrino