NOTICIAS

Los "Trump" y los "Obama" debieron sentarse juntos en el funeral de Bush, y el "chiste" se cuenta solo

Date December 13, 2018 18:24

El funeral del presidente George H.W. Bush fue testigo de un hecho que, en cierta forma, fue histórico y tal vez, irrepetible. Esto es debido a que la familia Obama tuvo que sentarse junto a la familia Trump y como era de esperarse, la situación se puso muy tensa.

Los "Trump" y los "Obama" debieron sentarse juntos en el funeral de Bush, y el "chiste" se cuenta soloLos "Trump" y los "Obama" debieron sentarse juntos en el funeral de Bush, y el "chiste" se cuenta sologettyimages

Un huésped incómodo:

Donald Trump había estado ausente de otras reuniones similares, en las que varios ex-presidentes de los Estados Unidos habían estado juntos. Por ejemplo, para el funeral de Barbara Bush, Trump envió a su esposa Melania en su representación.

Quizá te interese: La Reina Isabel II le rindió un conmovedor tributo a su amigo George H.W. Bush

Los "Trump" y los "Obama" debieron sentarse juntos en el funeral de Bush, y el "chiste" se cuenta sologettyimages

Pero para el funeral de Bush padre, en la Catedral Nacional, el actual presidente Trump no podía faltar y según Judi James, una experta en lenguaje corporal, la reacción de todos ante la llegada de Trump no fue nada positiva.

Quizá te interese: Michelle Obama también le rindió tributo a George H.W Bush a pesar de ser adversarios políticos

No hay "buena química" entre los "Trump" y los "Obama":

Otra experta, llamada Lillian Glass, declaró que la postura de los Obama era clara y demostraba que no sienten ningún tipo de simpatía por Donald y Melania y de hecho, esta falta de simpatía fue correspondida por el presidente y la primera dama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WDSU (@wdsu6) el

Los saludos fueron muy fríos y en el rostro de Obama se podía observar una sonrisa que, fue calificada de "diplomática" y "falsa", al igual que la expresión de su esposa Michelle, pues se notaba que la cordialidad era obligada.

El momento no fue ignorado por los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron sus opiniones sobre el histórico pero gracioso instante:

Obama perdió el "cara o cruz" y tuvo que sentarse al lado de los Trump.

Bill Clinton está tratando de no reírse al ver las expresiones de los Obama hacia los Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dee Robinson (@mrdeenc) el

Las reacciones de estos políticos produjeron miles de comentarios más, de todo tipo, algunos muy críticos, pues opinaban que el comportamiento de ambas partes debió haber sido mejor. Otros, se tomaron el asunto con humor sin complicarse demasiado.

¿Opinas que no pasó nada serio o que todos debieron haberse comportado de forma más correcta?

Quizá te interese: La historia de amor entre el fallecido George H.W. Bush y su esposa Barbara es digna de cuento de hadas