NOTICIAS

Tal parece que Melania Trump se gastó 95 mil dólares en El Cairo y las críticas estallaron

Date November 7, 2018 17:57

Es cierto que cuando se es Primera Dama de un país como los Estados Unidos, es normal que los viajes se hagan en primera clase y que los hoteles escogidos sean los mejores. Pero, siempre queda la duda de cuándo es que estos gastos comienzan a ser realmente excesivos. Por ejemplo, Melania Trump fue muy criticada por haber gastado $95.050 en apenas unas horas en la ciudad egipcia de El Cairo; dinero que, obviamente, sale de los bolsillos de los contribuyentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by First Lady Melania Trump (@alwaysmelania) on

¿Y quién paga, Melania?

La visita oficial de Melania a varios países de África es para presentar su campaña "Be Best". Durante este viaje, la Primera Dama discutió varios puntos importantes sobre los derechos humanos y la igualdad femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Y es que a pesar de que el viaje de Melania a Egipto fue con una razón bastante noble, los reportes indican que su estadía en la capital de este país tuvo un costo de $95.050, por apenas unas horas.

Quizá te interese: ¿Demasiada dulzura? Donald Trump le toca la mano a Melania en una extraña demostración de afecto

Sin embargo, la directora de comunicaciones del hotel Semiramis Intercontinental Cairo, Stephanie Grisham, desmintió la estadía de la Primera Dama en este costoso hotel y tildó de irresponsables a los periodistas que dieron esta información falsa. Así que esta declaración hace dudar sobre la cantidad realmente gastada por la señora de Trump.​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

La reacción de las redes:

La información, como ya se aclaró, no pudo ser confirmada, pero esto no evitó que en las redes las críticas estallaran en contra de Melania. Hubo quienes consideraron que el gasto es excesivo e irresponsable y otros bromearon, preguntándose si fue que la Primera Dama compró alguna antigüedad faraónica egipcia.

Tal parece que Melania Trump se gastó 95 mil dólares en El Cairo y las críticas estallaronPius Lee / Shutterstock.com

Al final, las redes sociales son para esto, para expresar opiniones y pareceres. Pero lo que es importante es siempre comprobar antes si los hechos son reales o una simple treta publicitaria. En el caso de Melania, pues solo el tiempo lo dirá.

Quizá te interese: ¿Quiénes fueron las parejas de Melania Trump antes de convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos?