NOTICIAS

La supuesta "amante" de William finalmente rompe el silencio sobre su pelea con Kate Middleton

Date June 14, 2019 01:54

A principios de este año, los fanáticos de la realeza quedaron en shock cuando se informó que el príncipe William, supuestamente, engañó a su esposa con su mejor amiga.

Nunca he sido una gran admiradora de Kate, pero obviamente tener una aventura con su mejor amiga es asqueroso y cruel, y no es un error que Philip hubiera cometido.

Rose Hanbury y Kate Middleton fueron muy cercanas, pero, según una periodista de The Sun, ellas tuvieron una "terrible discusión". Los informes afirmaron que los Cambridge dejaron de frecuentar a Hanbury y su esposo, el marqués de Cholmondeley, David Rocksavage.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Friday Rumors (@fridayrumors) on

Aunque el rumor dice que hay más en esta historia, pues al parecer William tuvo un romance con Rose, lo que provocó una gran disputa entre ella y Kate.

La supuesta "amante" de William finalmente rompe el silencio sobre su pelea con Kate MiddletonGetty Images / Ideal Image

Ninguno de los miembros de la familia real hizo comentarios sobre las especulaciones, por lo que ni siquiera sabemos qué pensar al respecto.

Sin embargo, recientemente Rose Hanbury finalmente decidió romper el silencio en su ruptura con Kate.

¿Siguen siendo amigas?

El corresponsal real, Richard Palmer, afirma que Hanbury ha negado tener malas relaciones con la duquesa. Compartió las noticias en su cuenta de Twitter, y señaló que Rose fue una de las invitadas al banquete estatal que tuvo lugar recientemente en el palacio de Buckingham.

Entonces, ¡parece que Kate todavía tiene una mejor amiga!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Once Noticias (@oncenoticias) in data:

Hanbury y su esposo son invitados regulares en banquetes estatales y otros eventos importantes, aún cuando muchos opinen lo contrario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by alltheroyalsoftheworld👑 (@alltheroyalsoftheworld) on

¿O tal vez es todo para hacer creer a la gente que Rose y Kate siguen siendo amigas y esos rumores engañosos no son ciertos? ¡Quién sabe!