Alex Rodríguez está cada vez más "derretido" por J.Lo: "Ella nos ha dado muchísimo"

Noticias

December 18, 2018 00:37 By Fabiosa

Alex Rodríguez está tan enamorado de Jennifer López, que no puede evitar elogiarla cada vez que es entrevistado y ya hay quienes dicen que la boda de esta pareja está muy cerca. ¡Se rumorea incluso sobre una boda secreta en Navidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero más allá de los rumores, cabe destacar que esta hermosa pareja tiene ya casi dos años en una relación muy seria y comprometida, y desde entonces, este amor no ha hecho más que encantar al mundo de la farándula.

Quizá te interese: Hicieron una divertida parodia de "El Anillo", de Jennifer Lopez, y se volvió viral de inmediato (Video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Siempre se los ve juntos, con sus hijos de matrimonios anteriores (Natasha, Ella, Emme y Max) y todos forman una familia en la que felicidad es más que notable.

J.Lo los convirtió en una familia:

Todos los fans de ambos, ya le piden a gritos a Rodríguez que le proponga matrimonio a su amada y, aunque no hay todavía evidencias de que lo haya hecho, la forma en la que habla sobre López sí revela que no ha de estar lejos de hacerlo.

Quizá te interese: A Melanie Griffith se le fue la mano con las cirugías plásticas y a Antonio Banderas no le gustó para nada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En una entrevista, el ex-beisbolista afirmó que la cantante le ha "dado muchísimo" a él y a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Rodríguez tiene solo palabras amables para J.Lo:

Nuestros hijos se convirtieron en mejores amigos... No hubiesemos podido pedir nada mejor para ellos cuatro...

Ciertamente, los halagos van en ambas direcciones, pues la intérprete también ha admitido que la vida que comparte con Rodríguez es muy "saludable, diferente y completa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Palabras simples, pero que demuestran el amor que existe entre estos dos famosos, quienes en poco tiempo se han convertido en la pareja de farándula favorita de muchos. Ahora bien, no nos queda más que unirnos a la gran pregunta que todos ya hacen: Alex, ¿el anillo para cuándo?

Quizá te interese: Dicen que se les acabó el amor: Victoria Beckham se quitó un tatuaje dedicado a su esposo