Harry rompió el protocolo y como un “príncipe azul” consoló con un dulce abrazo a la viuda de un héroe

Noticias

October 25, 2018 04:33 By Fabiosa

Los miembros de la familia real deben seguir un estricto protocolo, con muchas reglas que cumplir. Entre estas, destacan normas que prohiben las selfies y los abrazos con sus admiradores. Sin embargo, el "rebelde" príncipe Harry se encargado de romper estas reglas, por razones muy especiales; por ejemplo, en su viaje a Australia, el Príncipe le dio un caluroso abrazo a India Brown, una chica de 19 años que ha sido su admiradora desde los 8 años de edad.

Harry rompió el protocolo y como un “príncipe azul” consoló con un dulce abrazo a la viuda de un héroegettyimages

La joven ha seguido a Harry en varias de sus giras alrededor del mundo y no pudo evitar llorar cuando lo vio de cerca. El esposo de Meghan no pudo evitar darle un abrazo para consolarla.

No es la primera vez:

Momentos después, en un evento público en Sidney, el pelirrojo volvió a romper el protocolo al dejarse llevar por sus emociones, cuando le dio un abrazo consolador a la viuda de un héroe militar australiano.

Quizá te interese: El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el primer regalo para su bebé y quedaron encantados

Harry rompió el protocolo y como un “príncipe azul” consoló con un dulce abrazo a la viuda de un héroegettyimages

Gwen Cherne, de 41 años, le contó su historia y la de su esposo al Príncipe, quién quedó muy conmovido. Él no solo escuchó el relato de la mujer del oficial de las Fuerzas Especiales de Australia, Peter J. Cafe, sino que además procedió a romper el protocolo por una razón única.

El Duque de Sussex conoce muy bien el dolor de perder a un ser querido, luego de quedar huérfano de madre siendo solo un niño. Para esta mujer, el gesto de Harry valió más que el oro y ella afirma que él y Meghan "han sido una luz" para muchas personas que han servido al Reino Unido y se han sacrificado.

El viaje de los duques de Sussex a Australia estuvo lleno de momentos muy especiales, otro instante inolvidable fue el de una foto que él mismo tomó de su esposa, posando con una niña muy parecida a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

¡De verdad que se parecía mucho! ¿Será que así va a ser el hijo o hija de estos dos?

Definitivamente, Harry es todo un príncipe azul como esos que describían los cuentos, pues no solo es un amor con su esposa sino que es capaz de abrirle su corazón al resto del mundo.

Quizá te interese: Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron su primera discusión en público en la última boda real