NOTICIAS

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el primer regalo para su bebé y quedaron encantados

Date October 23, 2018 05:22

El Duque y la Duquesa de Sussex iniciaron su visita oficial a Australia y todo esto acompañados de su primogénito, que crece ya en la pancita de Meghan Markle después del esperado y celebrado anuncio. Pero ahora, sus responsabilidades como realeza siguen su curso.

Estamos increíblemente honrados de recibir al Duque y a la Duquesa de Sussex para la apertura de nuestro Instituto de Ciencias y Aprendizaje del zoológico de Taronga y por su icónica visita a la Casa de Opera de Sydney.

El Duque y la Duquesa de Sussex completaron su visita a la Casa de Opera de Sidney con una caminata en el Paseo Oeste, en dónde el público tuvo la oportunidad de darle un vistazo a la pareja.

La pareja real del momento se reunió con admiradores y la pasaron de lo lindo en el espectacular clima soleado de Sidney.

Al final de un día lleno de hermosas experiencias, los duques se dirigieron a reunirse con el Gobernador General Sir Peter Cosgrove y su señora, quienes tenían preparada una adorable sorpresa para los futuros padres.

Quizá te interese: Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, tuvo la reacción más dulce al enterarse del embarazo

El primer regalo para el bebé:

Sir y Lady Cosgrove le dieron la bienvenida a Harry y Meghan con muchos regalos, pero el más importante fue un juego de canguros de peluche y unos pequeños zapatos de bebé. ¡Eran una belleza!

El Duque y la Duquesa de Sussex fueron bienvenidos por el Gobernador General Sir Peter Cosgrove and Lady Cosgrove en la Casa Admiralty, Kirribilli, con sombreros Akubra, para comenzar la visita real a Australia.

Meghan estaba muy contenta y conmovida por los regalos. De hecho, al respecto mencionó:

Qué lindo, es el primer regalo para nuestro bebé.

MIRA: Los regalos para el bebé real.

El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben un hermoso canguro de peluche y unas botitas de parte del Gobernador General Sir Peter Cosgrove y su esposa, Lynne Cosgrove.

Seguramente esta hermosa pareja real, la favorita de muchos, seguirá recibiendo hermosos regalos para el futuro Príncipe. ¿Cuál será el próximo?

Quizá te interese: Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron su primera discusión en público en la última boda real