NOTICIAS

Esta mujer ostenta el título de tener los senos más grandes del mundo y son totalmente naturales

Fecha 23 de noviembre de 2018

Los pechos de Anita Hawkins Turner le han hecho ganarse un lugar de fama en el mundo. La glamorosa modelo, conocida por su nombre profesional, Norma Stitz, tiene los pechos naturales más grandes del mundo, según Guinness World Records.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by norma__stitz (@norma__stitz) on

¿Senos extremadamente grandes? ¡No me importa!

Muchas mujeres en el planeta sueñan con poder al menos acercarse a la talla de sostén de Anita. Para lograrlo, la gran mayoría de ellas tienen que pasar por el quirófano, pero la historia de esta rompedora de récords americana y madre de dos hijos es muy diferente, pues nunca tuvo la necesidad de someterse a una cirugía. De hecho, a los 9 años ya usaba sostenes con medidas de mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by norma__stitz (@norma__stitz) on

Sin embargo, el tiempo no ha pasado en vano y en este momento sus pechos son tan grandes que no hay sostenes que le queden bien. La mujer ha asegurado en varias ocasiones que no sufre de hipertrofia mamaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Decker (@livirae1906) el

De esta manera, los sostenes de talla 48V no están disponibles en el mercado, por lo que tienen que ser hechos a medida para Anita, de manera muy similar como le sucede a esta chica de 23 años cuyos sus senos no paran de crecer.

La exposición pública da para todo.

Para la modelo, la opinión de los expertos que le aconsejan que considere la reducción de senos no es muy importante. ¿Por qué? Anita cree que sus músculos de la espalda han evolucionado para soportar el peso de sus senos. Además, asegura que con estos ejercicios sus senos se mantienes saludables.

Quizá te interese: La celulitis mamaria no es una cuestión de estética. Pone en riesgo la vida de muchas mujeres

No obstante, en 2011, la residente de Atlanta de 61 años admitió en el programa de televisión This Morning que sufrió mucho de niña debido a sus senos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by norma__stitz (@norma__stitz) on

Anita dijo que muchos de sus compañeros de clases la acosaban o intimidaban repetidamente. De hecho, todavía es objeto de burlas por parte de extraños al azar en la calle, recibiendo miradas inoportunas que afectan también a su hijo:

Se burlan de mí y no hay razón. Soy un ser humano como todos los demás.

La gente reacciona a su historia.

Anita también tiene dificultades para realizar las tareas diarias como conducir y, cuando tenía a sus hijos, no podía amamantarlos porque, debido al tamaño de sus senos, les habría hecho daño a sus bebés.

Quizá te interese: Famosas que decidieron reducir sus senos para demostrar que tienen otros atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by norma__stitz (@norma__stitz) on

A pesar de que la mayoría de las mujeres sueñan con tener senos grandes, la historia de Anita le ha abierto los ojos a muchas mujeres para mostrarles los desafíos que conlleva tener senos grandes.

Gemma Maxwell dijo lo siguiente en las redes:

A mi no me gustaría por nada del mundo tener unos senos tan grandes. A esta mujer hay que valorarla por lo que es, no por el tamaño de sus pechos.

Por su parte, Julie Tack habló sobre este tema también:

No es culpa de esta mujer tener esos senos así de grandes, pero si debería tapárselos un poco, sobre todo por la salud de sus hijos.

Rebecca Preston fue un poco más solidaria y expresó sus sentimientos:

Yo soy talla 30 completamenta natural y sé cuán difícil es tener senos grandes, pero lo de Anita es algo que va a otro nivel, puedo imaginar todo el dolor que debe sentir.

En Facebook, los usuarios respondieron a su historia compartiendo sus experiencias y dándole apoyo a Anita con respecto a su decisión. Sin embargo, otros dijeron que su imagen promueve una imagen poco saludable y desfasada de la realidad del cuerpo de una mujer. ¿Qué opinas tú?

Quizá te interese: No siempre son un problema: 5 famosas que están muy felices de tener senos grandes y naturales