NOTICIAS

Sobrina de la princesa Diana impresiona con un vestido rosa transparente en un evento de moda

Date July 15, 2019 20:10

Lady Kitty Spencer no es uno de los miembros más prominentes de la familia real, pues rara vez se le ve asistiendo a los eventos reales; no obstante, cuando elige aparecer, deslumbra a todos con su belleza así como con su parecido a la fallecida princesa Diana.

La sobrina de Lady Di se centró en su carrera de modelaje y el año pasado recibió, además, el privilegio de convertirse en una de las embajadoras de Bvlgari.

Lady Kitty está muy orgullosa de sus logros y trabaja duro para promocionar la marca que representa; de hecho, recientemente, asistió al lanzamiento exclusivo de la nueva fragancia de Bvlgari, y su traje dejó muy poco a la imaginación.

Un atuendo atrevido.

La modelo de 28 años eligió un vestido muy interesante para la ocasión; ella lució un atuendo de tul transparente decorado con rosas gigantes unidas por pétalos blancos y rosados más pequeños.

Lady Kitty complementó su look con un collar de declaración en color rojo, un toque de rosa en su maquillaje y un elegante moño con el que recogió su cabello.

En conclusión, un vestido transparente es una elección bastante atrevida para alguien que está conectado con la familia real, pero a nadie podría haberle lucido mejor que a Kitty.

Su novio aprobará el atuendo.

Una persona que, con seguridad, apreciará mejor el traje de Lady Spencer es su novio millonario de 60 años, Michael Lewis.

Todos esperamos que no le vaya a dar un infarto cuando vea a Kitty en su vestido; pero, ¿tú qué piensas?, ¿te gustó su atuendo?