Eva Longoria lució sus piernas perfectas en un vestido provocativo durante el Festival de Cannes 2019

Noticias

May 15, 2019 21:23 By Fabiosa

Uno de los eventos más importantes en la agenda de cualquier amante del cine y de la moda acaba de llegar, se trata de la edición número 72 del Festival de Cine de Cannes que se desarrolla en la Ribera Francesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Festival de Cannes (@festivaldecannes) on

Muchas celebridades de talla internacional, incluidas Selena Gomez y Elle Fanning, han empezado a hacer sus apariciones luciendo atuendos muy glamurosos en una de las más esperadas alfombras rojas del año. 

Pero una estrella, en particular, se está robando el show con su carisma y su impresionante selección de atuendos. 

La espléndida Eva.

Cannes fue el escenario para la aparición de una Eva Longoria provocativa que se robó la mirada de todos en un delicioso vestido largo de colores rosa y rojo de la diseñadora Alberta Ferreti.

Eva Longoria lució sus piernas perfectas en un vestido provocativo durante el Festival de Cannes 2019Getty Images / Ideal Image

Canalizando a su Angelina Jolie interna, Longoria lució con orgullo ante las cámaras sus piernas delgadas demostrando que sus entrenamientos han rendido fruto en sus extremidades que, para muchos, son la perfección absoluta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @_ashslayblog_ on

Eva dió a luz a su primer hijo, Santiago, hace 10 meses pero tuvo que ponerse muy rápido en forma para lucir de nuevo su cuerpo espléndido en este Festival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Mega Agency (@themegaagency) on

Los fanáticos elogiaron a la actriz por sus atuendos.

Definitivamente, tenemos que aceptar que Longoria se ve hermosa en todo lo que se ponga y ahora, con la temporada playera cerca, necesitamos aprender a lucir piernas como las suyas, ¿cuál será su secreto? 

¿Qué te pareció su atuendo?