NOTICIAS

Diane Keaton enamoró a sus seguidores con una foto en la que luce sus piernas de forma magistral

Date July 22, 2019 22:00

Diane Keaton siempre ha sido apreciada por sus habilidades interpretativas y por su dedicación al trabajo; pero, además, sus fans disfrutan que ella comparta a través de las redes sociales algunas imágenes así como reflexiones sobre su vida.

De hecho, su cuenta de Instagram suele tener fotos de sus actividades diarias así como de sus múltiples atuendos.

La actriz de 73 años opta por mostrar una apariencia conservadora (ella no parece ser fanática de exponer demasiada piel); no obstante, recientemente, compartió una foto más atrevida de lo que sus fans están acostumbrados a ver, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Resultó ser que el domingo pasado, Diane compartió una foto de ella en un conjunto muy arriesgado: en la imagen, se ve a la actriz en un abrigo negro lo suficientemente corto como para revelar la mayor parte de sus piernas; sin embargo, estas no estaban del todo desnudas, ya que llevaba puestas un par de medias de malla.

Por último, Diane completó su atuendo con un par de zapatos negros de tacón alto: ¡se veía hermosa!

En definitiva, la foto en blanco y negro le hace justicia a Diane y nos recuerda ese glamur clásico de Hollywood: en la leyenda, por otro lado, ella explicó que la imagen fue tomada hace unos 15 años atrás por Annie Leibovitz.

Aunque no es reciente la imagen, hay que reconocer que la actriz se veía impresionante a finales de sus 50 años, tal como hicieron saber sus seguidores en sus comentarios.

Un usuario de Instagram (@aimsterkatz89), por ejemplo, elogió a Diane al decir:

¡Qué piernas tan hermosa, chica! ¡Qué chica tan hermosa, además!

Otra usuaria (@irenewhatsup) se preguntó cómo era posible que la actriz siguiera soltera a pesar de su belleza:

¡Qué hermosa! ¿Todavía no has conseguido una cita? No entiendo porqué.

@michelleloyer, por su parte, dijo:

Afortunadamente, para la mayoría de las mujeres, las piernas pueden seguir siendo un gran atractivo, incluso en nuestros años de madurez.

Muchas otras cosas en nuestro cuerpo se vuelven flácidas, pero nuestras piernas se quedan allí para hablar por nosotras.

Otro admirador (@schumphrey) aseguró lo siguiente:

Tú nunca envejeces: ¡qué hermosas piernas!

Diane recibió, en general, buenas críticas por esta foto: ¿tú estás de acuerdo con que se ve preciosa allí?