Fallece Miriam Rivera: la primera actriz “trans” fue hallada sin vida en su casa a los 38 años de edad

Noticias

August 13, 2019 22:08 By Fabiosa

Recientemente se informó que Miriam Rivera había fallecido; sin embargo, las circunstancias que rodean su muerte han dejado a las personas cercanas a ella muy confundidas.

Un reality show innovador.

Muchas personas que conocían a Miriam pueden haberla visto en televisión: su reality show titulado Algo acerca de Miriam salió al aire en 2004 y fue un gran éxito en ese momento.

Más tarde, también apareció como una de las concursantes de Big Brother Australia, lo que le trajo aún mayor atención pública.

¡Se fue a los 38 años!

La noticia del fallecimiento de Miriam acaba de ser dada a conocer al público pese a que, en realidad, ella está ausente desde hace unos meses atrás.

Hablando con Daily Mail Australia, su esposo Daniel Cuervo dijo que sospecha que hay algo de "juego sucio" involucrado con su muerte.

¡Mi adorable esposa descansa en paz! Querida, hasta que Dios nos deje estar juntos de nuevo.

__________________________

¡Q.E.P.D., la "trans" Miriam Rivera!

🦋 ¡DESCANSA EN PAZ! 🦋 Miriam Rivera De Cuervo, puede que no te haya conocido tanto a nivel personal, pero sé que quién lo hizo, y por las pocas veces que yo te vi, debe reconocer que estabas llena de vida y de diversión.

Se informó, de igual forma, que debe haber alguna suerte de misterio en torno a su muerte a pesar de que se esté haciendo ver como un suicidio.

Según Daniel, la negativa de Miriam a aceptar ser una trabajadora sexual puede haberla llevado a la muerte.

Él reveló al medio que Miriam lo había llamado el 5 de febrero diciendo que no se sentía bien, entonces le aconsejó que fuera a ver a un médico:

Me llamó de nuevo antes de salir del hospital a las 12 de mediodía: esa fue la última vez que hablamos.

Desafortunadamente, a las 2 de la tarde de ese día, fue encontrada muerta colgada en su casa de México.

Cuando Daniel, que estaba en Nueva York, pidió que le trajeran su cuerpo de México, le dijeron que ya la habían incinerado.

Se reportó, además, que la amiga íntima de Miriam, Jeanett Ørtoft, también sospecha de las circunstancias de su muerte.

Algunos dicen que fue asesinada por no aceptar la trata de personas, otros dicen que se quitó la vida.

Muy confuso: murió en febrero, la noticia acaba de salir, pero el marido confirmó su muerte en una publicación en febrero.

¿Qué pasó aquí?

Reacciones.

Desde el anuncio de su fallecimiento, varias personas han acudido a redes sociales para expresar sus opiniones acerca de la trágica noticia.

Recuerdo cuando vi el programa por primera vez cuando era niño, era la primera vez que oía hablar del término "transgénero" ("transexual" en esta época).

¡Qué triste! Otra vez, si crees que no hay esperanza, habla con alguien, con cualquiera.

¡Yo me he sentido así!

¡Dios! No sería raro que la hayan asesinado; de hecho, ella fue incinerada antes de que se pudiera realizar una autopsia y se supiera la causa de su muerte.

¡Otra persona transgénero que nos quitan!
______________________________

Muere Miriam Rivera, la primera estrella "trans" de "reality TV".
Ella protagonizó el polémico programa de citas en "Sky", 2004, "Algo acerca de Miriam".

En pocas palabras, parece que los seres queridos de Miriam, aunque devastados por la pérdida, siguen buscando respuestas.

¿Por qué nadie está hablando de Miriam Rivera, una estrella transgénero que fue encontrada muerta en su casa, después de que su programa recibía el rechazo masivo por parte de estrellas masculinas que pensaban que su condición de transgénero afectaba el bienestar psicológico de ellos y, por lo tanto, recibieron compensación por sus quejas?

Esperemos que, por el bien de sus seres queridos, todo pueda aclararse lo antes posible.