Piers Morgan no entiende porqué Meghan y Harry eligieron un nombre tan “poco original” para su hijo

Noticias

May 13, 2019 18:30 By Fabiosa

La llegada del bebé de Meghan Markle y del príncipe Harry es uno de los eventos más esperados en la vida de la familia real este año, y sus seguidores en el Reino Unido y en el mundo están muy emocionados con su nacimiento.  

Piers Morgan no entiende porqué Meghan y Harry eligieron un nombre tan “poco original” para su hijoGetty Images / Ideal Image

El miércoles pasado la pareja real presentó a su bebé al mundo luego de que hubiera nacido el lunes (dos días antes), el 6 de mayo.

Posteriormente, ellos revelaron el nombre del niño, Archie Harrison, que resultó para algunos una elección inesperada o inusual. 

Algunas personas en las redes discutieron de manera activa el nombre que la pareja le dio al niño y, entre ellos, Piers Morgan, que no es el más fiel seguidor de los duques, compartió su opinión al respecto.

Piers Morgan no entiende porqué Meghan y Harry eligieron un nombre tan “poco original” para su hijoGetty Images / Ideal Image

Piers ha sido una de las voces más críticas de los Sussex y, en especial, de Meghan, pues él dice que ella solía ser una buena amiga hasta que lo olvidó por completo luego de hacerse parte de la realeza británica. 

Piers Morgan no entiende porqué Meghan y Harry eligieron un nombre tan “poco original” para su hijoGetty Images / Ideal Image

Aún molesto por el rechazo por parte de Meghan, Piers no pierde nunca la oportunidad para atacarla; por ejemplo, cuando ella y Harry anunciaron el nombre del recién nacido, el periodista expresó en su cuenta en Twitter su rechazo respecto al que, él cree, es un nombre poco original y "de gente blanca de clase media":

Así que la pareja real, en su búsqueda por algo que hable de diversidad y de feminismo, le dio a su hijo uno de los nombres más populares entre las personas blancas de clase media: Archie, y un segundo nombre, Harrison, en honor a Harry: "son" en inglés es hijo, por lo que Harrison significa el "hijo de Harry" (Estoy hablando en serio). ¡Qué divertido!

Pero, de todos modos, nadie habría esperado una reacción mejor por parte de Piers; y, aunque muchos estuvieron en desacuerdo con el nombre elegido para el bebé, los seguidores de la realeza defendieron a la pareja de las opiniones controversiales del periodista:

Casi nunca respondo a un tweet pero este me pareció tan absurdo que no pude evitarlo: la gente escoge nombres por razones muy personales y nadie tiene el derecho de burlarse de ellos. Cada nacimiento debería ser celebrado sin excepciones o juicios. 

¿Tú qué piensas del nombre?, ¿te gusta?