NOTICIAS

Caitlyn Jenner reveló cómo reaccionaron sus hijos a su inesperada transición en 2015

Date June 7, 2019 17:39

Ver a un padre convertirse en una madre o lo contrario debe ser un proceso complicado para muchos hijos; y uno de los casos de transiciones recientes que más ha dado de qué hablar es el de Caitlyn Jenner.

De hecho, una vez, Kim Kardashian West vio a su padrastro (ahora Caitlyn) vestido de mujer en el estacionamiento de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

 

 

La reconocida artista recuerda cuán atemorizada e histérica estaba ese día al punto de que estuvo llorando muchísimo, para ese entonces ella tenía 25 años de edad.  

Sin embargo, Caitlyn le pidió a Kim que no le contara a nadie lo que había visto: ella mantuvo el secreto de su padrastro hasta el día en que él reveló sus propósitos de convertirse en mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

 

 

A pesar de todo, Caitlyn aseguró que todos sus hijos fueron muy abiertos y aceptaron su transición en 2015. 

Nosotros nos abrimos a esta conversación con mis hijos y el resultado fue genial: todos me aceptaron y eso me ayudó a seguir adelante con mi nueva vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kardashians & Jenners (@kimstears) on

 

 

 

Aunque los Kardashians y los Jenner no son tan cercanos ahora como lo fueron una vez, cada familia sigue hablando muy bien de la otra en entrevistas y programas de televisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Burt Jenner (@burtonjenner) on

 

 

 

No obstante, hubo una persona que entró en estado de shock, nos referimos a la entonces primera esposa de Bruce Jenner, la señora Chrystie Scott.

Él me dijo que tenía que compartirme su secreto más profundo y oscuro: resultó ser que Bruce siempre había querido ser una mujer. 

Como es comprensible, me quedé sin palabras, no sabía qué decirle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

 

 

Estoy muy clara de mi responsabilidad de promover en el futuro esta idea tan simple: aceptar a las personas tal como son. 

- Caitlyn Jenner.

Caitlyn, quien antes fuera un atleta olímpico, aceptó su verdad y encontró poco a poco la confianza necesaria para convertirse en la mujer que quería ser: ¿tú la aceptarías?