NOTICIAS

Con amor, los Sussex: Meghan y Harry enviaron un dulce mensaje de cumpleaños al príncipe George

Date July 22, 2019 22:13

Podemos leer muchos rumores sobre la disputa entre los Cambridge y los Sussex. Pero lo que sí podemos decir con seguridad es que Harry y Meghan adoran a los hijos de William y Kate; y su mensaje de cumpleaños hacia el príncipe George es una prueba vívida de ello.

De los Sussex con amor.

La familia real británica celebra hoy 22 de julio con gran alegría el cumpleaños del hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, George, quien cumple 6 años. ¡Hurra!

Para celebrar este día especial, los Cambridge publicaron una serie de nuevas fotos del principito en su canal oficial de Instagram. Siguiendo una tradición duradera, fue Kate la fotógrafa designada para capturar los momentos más felices de su hijo.

George se ve tan adulto en las nuevas fotos y se parece mucho a su padre William.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron los primeros miembros de la familia real en felicitar a George por su nuevo hito. Los Sussex compartieron un mensaje de cumpleaños que le derritió el corazón a todos.

@ sussexroyal

¡Feliz cumpleaños 🎂🎈! ¡Te deseamos un día muy especial y de mucho amor!

¡Qué dulzura! Como nuevos padres, Harry y Meghan adoran a los hijos de William y Kate.

El príncipe Carlos y la duquesa Camilla también felicitaron a George por su sexto cumpleaños con una dulce publicación en Instagram.

Un muy feliz cumpleaños al príncipe George, que cumple seis años hoy. 🎂

Esperamos que Harry y Meghan se unan con William y Kate en cuanto a la crianza de los hijos, ya que su amor por los niños es muy grande y conmovedor.

Con amor, los Sussex: Meghan y Harry enviaron un dulce mensaje de cumpleaños al príncipe GeorgeGetty Images / Ideal Image

¡Le deseamos al príncipe George el mejor de los cumpleaños en este dían tan especial!

¿Verdad que salió muy guapo en las fotos?

¡Tiene todo el porte de un rey!