Meghan podría romper una tradición real y no dar a luz en el "Lindo Wing" del Hospital St Mary

Noticias

April 3, 2019 23:37 By Fabiosa

Según informes recientes, la duquesa de Sussex va a romper con una tradición familiar de la realeza al decidir no dar a luz a su hijo en el Lindo Wing, del Hospital St Mary, tal como hicieran la princesa Diana y la duquesa Kate Middleton anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan The Duchess (@duchessmegofsussex) on

¿Romperan otra tradición real?

El príncipe Harry y su amada esposa, la duquesa de Sussex, están a la espera de la llegada de su primer hijo en solo un par de semanas. 

Quizá te interese: El ombligo de Meghan Markle es la prueba más contundente de que el bebé va a llegar muy pronto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @hmthequeenofengland on

Pues resulta que hasta ahora los seguidores de la pareja habían estado pensando que el bebé de Meghan nacería en el Lindo Wing, tal como ocurrió con los bebés reales de la princesa Diana y la duquesa Kate.

Kate Middleton salió caminando impecable luego de haber dado a luz a su hijo 7 horas antes.

Sin embargo, de acuerdo con la información obtenida por The Sun, la Duquesa ha decidido saltarse esta tradición y cambiarse del Lindo Wing a un Centro Maternal cercano a su casa en Windsor.

La fuente informó a The Sun:

Harry y Meghan están claros del interés público por seguir todos los detalles, pero su hijo no es un heredero directo de la corona y por tanto prefieren mantener el nacimiento lo más privado posible.

Y como ya es sabido, Harry y Meghan dejarán el Palacio de Kensington para mudarse a Windsor, en el Estado de Frogmore, en donde esperan recibir a su pequeño.  

Échale un vistazo a Frogmore Cottage, la nueva casa del príncipe Harry y su esposa Meghan, y a las medidas de seguridad que ya se están extremando en el lugar.  

Por otro lado, algunos seguidores han llegado a sugerir que la decisión de Meghan de dar a luz a su hijo en Windsor, se debe a que ella no quiere que, por tener al bebé en Lindo Wing, todos crean que ella se está copiando de su concuñada, Kate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Halime BİLGE (@halimebilge78) on

Quizá te interese: Lograron capturar el momento exacto en que Meghan Markle siente una patadita de su bebé

Algunas reacciones acerca de la decisión de la pareja.

Estoy confundida.

¿Tú qué piensas? ¿Está bien que Harry y Meghan rompan con esta larga tradición de la realeza? ¿No debería corresponder a los padres la decisión de dónde darán a luz a su bebé?

Quizá te interese: El bebé de Meghan y Harry podría correr riesgo de contraer Zika durante su gira por las islas Fiji y Tonga