NOTICIAS

Meghan fue brutalmente criticada por buscar atención y convertir una premiación en un "desfile de modas"

Date November 6, 2018 16:34

Meghan Markle atrajo todas las miradas durante la ceremonia de entrega de los premios de gala en Sydney cuando salió con un espectacular vestido nuevo. Pero aquellos que siempre odian atacaron a la duquesa por convertir al noble evento en un "desfile de modas".

En los premios @AusGeo Society Awards, La Duquesa de Sussex le entrega a Sophia Skarparis el premio Joven Conservacionista del Año, por su trabajo para prohibir las bolsas de plástico en Nueva Gales del Sur.

¿Desfile de moda cortesía de la duquesa Meghan?

¡Espléndida! ¡Maravillosa! ¡Asombrosa! Así es como podemos describir la aparición de Meghan Markle en los Premios de Gala, de la Australian Geographic Society, en Sydney, justo en medio de su gira real por Australia.

Meghan fue brutalmente criticada por buscar atención y convertir una premiación en un "desfile de modas"gettyimages

Meghan se parecía a una verdadera princesa cuando salió con uno de sus vestidos más hermosos hasta la fecha. La Duquesa llevaba un vestido de la increíble colección de Oscar de la Renta: un vestido de bola de tul blanco con un lazo negro y un delicado bordado de aves en el corpiño.

Meghan fue brutalmente criticada por buscar atención y convertir una premiación en un "desfile de modas"gettyimages

Quizá te interese: La elegancia no siempre implica grandes gastos y Meghan lo demostró con este vestido económico


Era fácil confundir a la Duquesa con la Cenicienta de un cuento de hadas. Meghan en serio lucía como nunca antes. Quizá sea el embarazo lo que le dio ese encanto especial.

¡Guauu!

Sin embargo, en lugar de recibir cumplidos, la apariencia de Meghan generó muchos comentarios negativos y discusiones en las redes sociales.

Algunas personas acusaron a la duquesa de buscar atención y convertir el prestigioso evento en un desfile de modas barato.

¡Estamos contigo, Meghan!

Nos preguntamos cómo es que las personas pueden ser tan crueles con la duquesa embarazada. Afortunadamente, hubo a quienes sí les gustó el look de Meghan y comenzaron a defenderla de sus detractores.

¡Asombroso!

Bueno, aquellos que odian profesionalmente seguirán siendo sus enemigos y no hay nada que hacer al respecto. Por nuestra parte, esperamos que la duquesa de Sussex no se sienta mal por todos estos comentarios ofensivos de extraños. Además, la mayoría de los fans la aman con locura. En nuestra opinión, ella siempre se ve brillante.

Quizá te interese: Meghan Markle "rompió el Internet" con el vestido de $3.873 que utilizó el último día de su viaje real