Declaración sincera: Eva Longoria reveló cómo se siente por tener a su primer hijo a los 43 años

Noticias

March 6, 2019 01:13 By Fabiosa

Nadie puede entender el sentimiento de ser madre hasta que lo vives en carne propia; la alegría, la felicidad, el amor, el cansancio, todo se combina para crear una experiencia mágica. Pues, a los 43 años, la actriz Eva Longoria sintió este torbellino de emociones por primera vez.

Las dudas.

Cuando Eva cumplió 40 años, comenzó a acostumbrarse a la idea de que ya nunca podría ser madre. Esta idea se reforzó cuando la unión con su segundo marido, Tony Parker, se rompió en 2011 y quedó desconsolada y sin hijos.

Durante una entrevista en 2015 con PEOPLE, la actriz confesó:

Acabo de cumplir 40 años, así que pienso: '¿Se está acabando el tiempo? Debería estar pensando en [niños], pero siento que mi vida está llena.

Sin embargo, ella ni siquiera sospechaba lo que el destino le tenía preparado.

Quizá te interese: Más feliz y emocionada que nunca, Eva Longoria muestra al mundo su pancita de 7 meses de embarazo

El primogénito.

En 2016, Longoria se casó con el empresario mexicano José "Pepe" Bastón y se convirtió en madrastra de sus tres hijos. Más allá de eso, quiso buscar el suyo propio. En ese sentido, tuvo a su primogénito, Santiago Enrique, que nació el 19 de junio de ese mismo año.

La nueva madre compartió sus pensamientos sobre la maternidad con HOLA, diciendo que es "increíble" y que hay que experimentarlo para entenderlo.

Longoria ni siquiera se siente cansada con los cuidados y espera ansiosa todos los días el momento en que el pequeño Santiago se despierte:

Disfruto nuestra rutina y nuestros días juntos. La gente me dice: 'Prepárate para sentirte cansada', pero no lo estoy. De hecho, lo extraño cuando está durmiendo, así que estoy como: 'Ugh. ¡Date prisa y despiértate, así puedo jugar contigo, mirarte, besarte y abrazarte, morder, abrazarte!

Quizá te interese: Eva Longoria tuvo el Baby Shower más original combinando ese evento con otro de sus favoritos

La reacción de los fanáticos ante las fotos del bebé.

La actriz admite que volver al trabajo la hace sentir ansiosa y podemos entenderla en su totalidad. ¿Cómo puedes separarte de un bebito tan preciosa?

¡Bello Santiago! ¡Felicidades por tu valentía, Eva!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Eva Longoria recibe fuertes críticas por su vestuario, pero luce con orgullo su figura postparto