NOTICIAS

Mujer es arrestada luego de llevar en su auto a sus nietecitos en unas jaulas para mascotas

Date June 13, 2018 14:43

Una mujer de Tennessee fue vista transportando a 2 niños en dos jaulas para mascotas en lugar de los asientos apropiados. El vecino que atestiguó el hecho estaba horrorizado y capturó un video que luego entregó a la policía.

Leimome Cheeks, de 62 años de edad, fue arrestada más tarde e imputada con dos cargos por poner en peligro a menores. Según las declaraciones de la anciana, no había espacio en su auto así que decidió llevar a sus nietos, de 6 y 7 años, en las mencionadas jaulas perreras.

NewsChannel 5 / Facebook

Los niños declararon que tenían calor y los oficiales de policía se percataron de que la parte posterior de la camioneta no tenía aire acondicionado. Por eso, la temperatura que los infantes debieron soportar llegaba a los 35 grados centígrados.

NewsChannel 5 / Facebook

Quizá te interese: Niño de 4 años es arrastrado por ola gigante luego de que su madre lo perdiera de vista en la playa

Se trata de un acto muy humillante y muy peligroso. Para comenzar, las jaulas son muy pequeñas y no están diseñadas para humanos, para quienes pueden ser muy dañinas para la columna vertebral y los músculos.

Para empeorar, no estaban fijas, por lo que con el movimiento del vehículo chocaban con las paredes. Los niños pudieron haber salido heridos tanto física como emocionalmente.

NewsChannel 5 / Facebook

Este es el video que el testigo entregó a la policía:

Ahora la inhumana abuela está en la cárcel del condado y espera ser procesada por los delitos de los que se le acusan. Esperemos que noticias como esta nunca más se vuelvan a reportar en el mundo. La seguridad de los niños no es cosa de juego.

Fuente: News Channel 5 / YouTube

Quizá te interese: Tras la muerte de su abuela, una bebé de un año milagrosamente sobrevivió sola por varios días