Que chistosito: el príncpe Harry bromeó sobre la barriga de Meghan en los Premios Endeavor Fund

Noticias

February 8, 2019 20:01 By Fabiosa

Meghan Markle y el príncipe Harry darán la bienvenida a su primogénito muy pronto. ¡Qué emoción! Tan solo falta un mes para poder ver al bebé más esperado del año. 

Más allá de eso, la pareja no se ralentiza con respecto al trabajo, ya que el Duque y la Duquesa de Sussex aparecieron en la alfombra roja de los Premios Endeavor Fund Awards, el día de ayer.

El compromiso real requería vestimenta formal, y la familia Sussex cumplió, como siempre. Harry se veía tan elegante como de costumbre, mientras que Meghan se puso un conjunto extremadamente elegante de Givenchy. El evento rinde homenaje a los veteranos que practicaron deportes para recuperarse de sus lesiones y enfermedades, un tema muy cercano al corazón del pelirrojo real.

Quizá te interese: El impecable estilo de Meghan Markle: Así evolucionó su peinado desde actriz hasta duquesa de Sussex

A pesar de que esa noche, todo era trabajo para los futuros padres, el bebé Sussex seguía siendo el centro de atención. Y Harry hizo una linda broma al respecto.

El bromista real.

Según la reportera real Lizzie Robertson, Meghan hizo un cumplido a su marido cuando habló con uno de los nominados a los premios. Ella afirmó que él será "un gran papá". ¿No es dulce?

Quizá te interese: Michael Bublé y Meghan Markle: el sorprendente regalo que el cantante le dio a la duquesa de Sussex

Que chistosito: el príncpe Harry bromeó sobre la barriga de Meghan en los Premios Endeavor FundGetty Images / Ideal Image

Mientras tanto, el príncipe Harry mostró su lado divertido cuando hizo una broma sobre la enorme barriga de su esposa. Robertson afirma que dijo:

Hay un bebé enorme ahí dentro.

Podría incluso haber incluso dos bebés ahí dentro, a juzgar por los rumores de que Meghan tendrá gemelos. Pero, ¿cómo será la nueva incorporación a la familia Sussex?

Que chistosito: el príncpe Harry bromeó sobre la barriga de Meghan en los Premios Endeavor FundGetty Images / Ideal Image

El científico genético Evgeniy Lilin tiene su propia teoría sobre este asunto. Según él, el bebé real tendrá una apariencia bastante inusual, tanto Meghan como Harry tienen un gen fuerte que probablemente se transmita a su hijo: piel oscura y cabello rojo.

Que chistosito: el príncpe Harry bromeó sobre la barriga de Meghan en los Premios Endeavor FundGetty Images / Ideal Image

También es probable que él o ella herede el color de ojos oscuros, y mira que esa es una mirada muy llamativa, ¿no te parece? 

¡No podemos esperar a ver cómo se verá el primogénito de la pareja real!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Se filtra el nombre que los Duques de Sussex podrían elegir para llamar a su futuro bebé real